Jump to content

Lara Anniversary peor que Lara Legend?


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Gracias Max.Si ese es el punto que queria llegar a una comparacion de cual es la correcta.Claro tengo que esperar a que posteen mas personas para sacar conclusiones logicas.Pero si por ahora me gusta mas lara legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Pues a ver, en mi opinión no se pueden comparar ambas "Laras" puesto que es la misma Lara pero en edades diferentes (como ya dijeron en una ocasión). Así que en cuanto a físico, nos encontramos con una Lara mujer en Legend y una joven en Anniversary, obviamente tienen diferencias físicas, pues la edad "no perdona" (aunque a Lara la edad al parecer sigue sin sentarle mal jeje), especialmente en la cara, en TRA se nota más aniñada.

 

De caracter es lo mismo. Es una evolución en el ser humano. La Lara del Anniversary es una chica jovencita, dista mucho de la madurez y caracter más endurecido de una mujer más adulta y con obviamente mucha más expericiencia en la vida del Legend. Por ello creo que la Lara Legend posee un humor más irónico, y sin embargo la Lara Anniversary es más suave. No por ello deja de ser la misma Lara. Se nota en muchas cosas que es la misma persona pero en diferentes etapas de su vida.

 

Así que...Me gusta la Lara joven y también su evolución como mujer. No podría decantarme por una en concreto, una es la consecuencia de la otra. Y bueno, Lara es Lara. Mi preferida en cuanto a "diseño" es la del AOD (tiene una pinta oscura y enigmatica, me encanta la raya negra bajo el ojo que tiene...esa Lara si que es diferente!)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Todo lo que dices esta bien.El problema es que cristaldinamics no tenia que haber cambiado el caracter de lara en anniversary.Si en LEGEND en un video de cuando lara era pequeña que pierde a su madre, lara se muestra un caracter fuerte como siempre lo habia tenido.Como en anniversary nos van a poner a lara mas devilucha sentimentalmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con más debilucha? Osea cuando te parece que se pone débil en anniversary?

 

Yo creo que una persona puede ser diferente a lo largo de toda su vida...No se un ejemplo...Yo de pequeña no le tenía asco a las cucarachas (las pisoteaba con los pies descalzos y todo, una auténtica cochina), sin embargo más mayorcita solo verlas me hacia irme de la habitación. Y ahora nada más veo una me da tanta rabia ver que esa "asquerosa" esta EN MI CASA, que el zapatillazo es más rápido que un respiro...Es un ejemplo super tonto lo se jajaja pero bueno es lo que se me ocurrióXD Pues eso, Lara de pequeña DESCONOCE muchas cosas, y como niña que es no teme a muchas cosas que sin embargo de mayor pueden causarle temores o inseguridades, cosas que según va evolucionado, viviendo etc. pueden llegar a fortalecer o a debilitar su caracter. Y lo que está claro es que Lara no es débil, pues se nota que a lo largo de su vida se ha fortalecido de caracter. Toda una mujerona;) Esa es mi opinión:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordemos que hay diez años de diferencia entre juego y juego, la madurez se va adquiriendo con el tiempo, al igual que el cuerpo se va mejorando o empeorando.

 

yo a Lara Anniversary la encuentro mas linda que Lara Legend, excepto en la parte en la que le dice a Larson "ESPERO QUE NATLA NO TE HAYA MANDADO SOLO CON UNA ESCOPETA", ahi, se pasa de fea :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara legend me parece mas linda, pero mas artificial. lara anniversary es como TR1. no habla, no muetra expresiones, no nada hasta q aparesca alguna escena. la personalidad de lara se muestra en las escenas, pero la noto camiada en cuanto a actitud, en el anniversary pàrecia como antes pero desde el AOD ha cambiado su personalidad. a mas ...nose... antes le interesaban solo sus ambiciones como una maniatica ambiciosa , mas o menos como pierre lo describen en el anniversary. pero ahora parece q lo hace mas personal. auque...es solo mi opinion. c9omo sea me gusta mas lara legend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Anniversary me gusta absolutamente todo mucho más que en Legend. En TRA Lara se bate a duelo consigo misma. Entre seguir sus sueños sin importar el resto o abandonarlos y descubrir que ella es capaz de lograr lo que desea si se lo propone. El cambio de edades es cierto, pero sólo a nivel psicológico, ya que físicamente no afecta en nada. Lara en TRA se muestra igual de dura que siempre, con la diferencia de que en TRA nunca mata a un humano, por eso se siente sucia cuando mata a Larson. Ya cuando mata al segundo, empieza a despertar ese sentimiento salvaje que lleva dormido adentro como podemos observar por el movimiento descontrolado de sus manos. Lara en TRL creo que no le sienta bien el argumento junto a su carácter, lleva a cabo actos más salvajes y violentos contra personas y animales como para buscar qué le pasó a su difunta madre, o sea, no es que lo vea mal, pero hay algo que no encaja bien. Como que no combina del todo. En TRA todo lo que ocurre encaja de manera mucho más lógica.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre chicos,tambien tened en cuenta k si la Lara del anniversary es menos simpatica como e estado leyendo es tanmbien xq ,a ver,se supone k es el tomb raider uno pero mejorado en calidad,pues el 1 es el 1ella era asi y punto,creo yo.y en plan la del legend es la nueva y tal,d todos modos dicen k los viejitos son simpaticos XD y como la primera lara era mas joven,ahora mismo no recuerdo la edad creo k unos 28,no se,no toi segura,pero la del legend tiene ya los 38 fijo,38 o 39,****** se k lo lei pero tendreis k comprobarlo.Y claro cn la edad k tiene cmo para ponerse cascarrabias XD pobrecilla intenta tomarse cn humor k esta al borde d los 40,eso en una mujer no es facil.****** k freaky soy,me acabo d dar cuenta d k me olvide de los creadores y e ablado d Lara cmo si fuera real XD,a alguien mas le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muchisimo mejor la del Legend! y la del anniversary se parece al de tombI, hasta la del Tomb4 y 3 son mejores.

 

Lo que no es normal es que andes diciendo que Lara del TR3 y TR4 son mejores que la del aniversario, cuando resulta que todavía no lo has jugado; a parte de que es una sandez y denota claramente tu desconocimiento sobre lo que estás hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no es normal es que andes diciendo que Lara del TR3 y TR4 son mejores que la del aniversario, cuando resulta que todavía no lo has jugado; a parte de que es una sandez y denota claramente tu desconocimiento sobre lo que estás hablando.

 

 

best, respira hondo... y relaja un poco

 

 

imagino que quieres decir que cualquiera que conozca la evolucion poligonal de lara (aumento en numeros) no puede decir lo que ha dicho ella... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no es normal es que andes diciendo que Lara del TR3 y TR4 son mejores que la del aniversario, cuando resulta que todavía no lo has jugado; a parte de que es una sandez y denota claramente tu desconocimiento sobre lo que estás hablando.

 

 

No necesito jugarlo para saber como es lara, hay fotos ¿no?. Yo me referia mas que nada a la cara (aparte que la del Legend en fisico es mejor), pero sacando Legend, voy a la comparacion de TR3, TR4 y aniversario. La cara del aniversario, me parecio una cara media vieja y fea. En cambio, las del 3 y 4, la cara es mas parecida a la del Legend, aparte de que no tengan muchos detalles como la del aniversario. Es por eso que digo que estan mejores, lo que aparenta la cara, los detalles como el legend y anniversary se los podes poner despues y quedara mejor. Claramente con el tiempo se perfeccionan los detalles. La de anniversary es una version detallada de una lara que, para mi, es peor que las del TR3 y TR4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...