Jump to content

Lara Anniversary peor que Lara Legend?


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

No necesito jugarlo para saber como es lara, hay fotos ¿no?. Yo me referia mas que nada a la cara (aparte que la del Legend en fisico es mejor), pero sacando Legend, voy a la comparacion de TR3, TR4 y aniversario. La cara del aniversario, me parecio una cara media vieja y fea. En cambio, las del 3 y 4, la cara es mas parecida a la del Legend, aparte de que no tengan muchos detalles como la del aniversario. Es por eso que digo que estan mejores, lo que aparenta la cara, los detalles como el legend y anniversary se los podes poner despues y quedara mejor. Claramente con el tiempo se perfeccionan los detalles. La de anniversary es una version detallada de una lara que, para mi, es peor que las del TR3 y TR4.

 

¿Te has parado a ver aunque sea un segundo la cara de Lara en TR 3 y 4? No te lo digo de mala onda, pero en serio, estás comparando un diamante en bruto con un pedazo de roca. Ni siquiera en Full Motion Video Lara es mejor que en TRA. La idea era comparar los dos últimos juegos. Pero bueno, es tu opinión y hay que respetarla.

 

En fin, será que hay una extraña discrepancia. Los que no les gusta la del Legend, les gusta la de Anniversary y viceversa. Se suponía que los creadores tenían que crear una misma persona para todas las entregas. A estas alturas, Lara ya padece de multipersonalidad, jaja.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te has parado a ver aunque sea un segundo la cara de Lara en TR 3 y 4? No te lo digo de mala onda, pero en serio, estás comparando un diamante en bruto con un pedazo de roca. Ni siquiera en Full Motion Video Lara es mejor que en TRA. La idea era comparar los dos últimos juegos. Pero bueno, es tu opinión y hay que respetarla.

 

En fin, será que hay una extraña discrepancia. Los que no les gusta la del Legend, les gusta la de Anniversary y viceversa. Se suponía que los creadores tenían que crear una misma persona para todas las entregas. A estas alturas, Lara ya padece de multipersonalidad, jaja.

 

Salu2!

 

 

 

Si. Y no un segundo, por que al TR3 lo pase todo, y TR4 estoy en eso, se como son las dos. Hasta me acuerdo la de Lara 16 de años.

 

Esto ya lo explique, pero lo vuelvo a decir, a mi me gusta mas las caras de las de TR3 y TR4 que la del aniversary. Por que yo creo que si detallas a las del TR3 y TR4 como a la del aniversary quedaria mejor que esta. Entonces digo que el diseño de la cara de la aniversary no me gusta mucho, y que son mejores las del TR3 y TR4.

 

Ya se que aniversary esta mejor detallada, realista, etc. y que por eso queda mejor, pero si detallan a TR3 y 4, van a quedar mejor que aniversary. Yo me refiero a la idea de la cara.

 

Digo cara por comparar a TR3, 4, y Aniversary. Pero el pelo de Legend esta mas cool.

 

Son solo gustos, yah?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si, legend es totalmente diferente a lara d eantes. Pero es que la adaptaron al medio de hoy en dia y no al campestre de antes. Lo cual no hicieron en anniversary. Nadamas miren el peinado de lara antes( tomemos de ejemplo a lara anniversary) y el peinado de lara legend(que es el prototipo de chica de ahora).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

El primer render lo sigo viendo estilo viejo, el segundo se semeja mas a la realidad de hoy en dia, ahora hay que entender que anniversary tiene que seguir las reglas y las modas de los tiempos del tomb raider 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graficamente (o sea next gen) gana la lara del legend. Si lo vemos en personalidad, ambas son lo mismo porq' como algunos ya han dicho, cuando Lara Ann. empieza a matar personas (mas o menos al principio de los niveles de la atlantida) se vuelve lo suficientemente dura (pero no mucho como para convertirse en una satanica XD) como para poder matar mercenarios y todo tipo de cosas sin sentirse tan "sucia" XDD

Si lo vemos por la moda, notablemente vuelve a ganar el legend. El largo del juego, Anniversary; Armas (cantidad); anniversary; accion; legend y puzzles; anniversary.

Conclusion:

 

-Graficos: Legend

-Personalidad: Legend y Anniversary

-Moda: Legend

-Largo del juego: Anniversary

-Armas: Anniversary

-Accion: Legend

-Puzzles: Anniversary

 

Resultado: 4p para Legend y 4p para Anniversary, ¡¡EMPATE!! SIIIIIIII o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Y no un segundo, por que al TR3 lo pase todo, y TR4 estoy en eso, se como son las dos. Hasta me acuerdo la de Lara 16 de años.

 

Esto ya lo explique, pero lo vuelvo a decir, a mi me gusta mas las caras de las de TR3 y TR4 que la del aniversary. Por que yo creo que si detallas a las del TR3 y TR4 como a la del aniversary quedaria mejor que esta. Entonces digo que el diseño de la cara de la aniversary no me gusta mucho, y que son mejores las del TR3 y TR4.

 

Ya se que aniversary esta mejor detallada, realista, etc. y que por eso queda mejor, pero si detallan a TR3 y 4, van a quedar mejor que aniversary. Yo me refiero a la idea de la cara.

 

Digo cara por comparar a TR3, 4, y Aniversary. Pero el pelo de Legend esta mas cool.

 

Son solo gustos, yah?

 

Ah, ya entiendo. Te referís más bien a las características del rostro. De todas maneras, Crystal Dynamics cambió algo esas características. Perdón si resulté grosero, pero es que no me podía imaginar que compararas al cubo pixelado de TR 3 y 4 con el modelo actual de TRA.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ya entiendo. Te referís más bien a las características del rostro. De todas maneras, Crystal Dynamics cambió algo esas características. Perdón si resulté grosero, pero es que no me podía imaginar que compararas al cubo pixelado de TR 3 y 4 con el modelo actual de TRA.

 

Salu2!

 

 

Exactly.

 

Byes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...