Jump to content

Lara Anniversary peor que Lara Legend?


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Ola .Es mucho mejor Lara Lengend que anniversary :

 

1-Lara Anniversary no tiene personalidad osea no dice o expresa algo hasta que llegan las presentaciones.

 

2-En el anniversary no hay una trama interesante o precisa.

 

3-y La verdad me parece que en armas es mucho mejor el legend,ya que si lo juegan veran que Lara puede usar rifles de asaltos y armas SMG's ,escopetas,y sus dos famosas pistolas.

 

4-Tambien es mas humoristico y sociable ya que en largos trayectos del legend te hablan tus compañeros por un microfono.

 

En conclusion no estoy diciendo que el Anniversary sea malo pero me parece que me gustaria mas que hubieran hecho una historia nueva ,y no que revivan a la primera edicion(si queria que revivan una edicion hubiera preferido que revivan a el chronicles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Legend no es mejor????????????

Miren a Lara legend y lara anniversary.

 

 

LA COSA NO SE QUE POR QUE SEA MAS SEXY LARA DEL TRL TIENE QUE SER MEJOR Q TRA,PARA MI ES MUCHISSIMO MAS SEXY LARA DEL TRL PERO ME GUSTA MAS EL TRA POR LOS NIVELES QUE SON MUCHOS MAS DIFICILES Y LO QUE MAS ME GUSTA DEL ANNIVERSARY ES CORRER POR LA PARED :D ESO ME EMOCIONAAAAAAAAAA XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola .Es mucho mejor Lara Lengend que anniversary :

 

1-Lara Anniversary no tiene personalidad osea no dice o expresa algo hasta que llegan las presentaciones.

 

2-En el anniversary no hay una trama interesante o precisa.

 

3-y La verdad me parece que en armas es mucho mejor el legend,ya que si lo juegan veran que Lara puede usar rifles de asaltos y armas SMG's ,escopetas,y sus dos famosas pistolas.

 

4-Tambien es mas humoristico y sociable ya que en largos trayectos del legend te hablan tus compañeros por un microfono.

 

En conclusion no estoy diciendo que el Anniversary sea malo pero me parece que me gustaria mas que hubieran hecho una historia nueva ,y no que revivan a la primera edicion(si queria que revivan una edicion hubiera preferido que revivan a el chronicles.

 

MMMMMMMM YO CREO QUE ES MEJOR EDITAR EL TR4 THE LAST REVELATION POR QUE ESTA MUY BIEN HECHA LA HISTORIA Y SON LARGUISSIMOS LOS NIVELES,ADEMAS TEIEN SI NO ME EQUIVOCO 35 NIVELES EL TR4 POR ESO PREFIERON QUE EDITAN AL TR4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en uanto a la estetica de Lara es mas linda en el Legend en el anniversary esta fea tiene las cejas curvas y la cara redonda y eso la cambia en pila no creo que sea fea si se la mira individualmente pero en comparacion si. Luego los graficos son mejores en el Legend y los controles son mejores los del anniversary

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por estilo y moda tambien prefiero la Legend porque tiene dispositivos electronicos y va mucho mas preparada. La del Anniversary tambien va preparada pero una mas productos estilo "Indiana Jones", osea, no muy defendida....

Por fisico es mejor la del Anniversary y por rostro facial no creo que nadie gane a la del Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad... No se qué escoger :S

La Lara del Legend... Su pelo, es como... emmm... muy falso por así decirlo, su ropa es bonita, pero también la de Anniversary, en fin, las dos son, Lara.

Y en cuanto a carácter, Lara del Legend era como más irónica y sarcástica, ya que hablaba todo el rato con Zip. Y la de Aniversario, casi nunca habló en el juego, bueno, si habló pero su carácter era como más serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...