Harukii Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 a mi me gustaba el logo... pero si el proximo es mejor, yo mas feliz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nanu Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 A mi tmb me gusta este nuevo logo, quisiera que ya sea el oficial para el Underworld porque ya me acostumbre a este nuevo... no quisiera que lo cambien. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 A mi tmb me gusta este nuevo logo, quisiera que ya sea el oficial para el Underworld porque ya me acostumbre a este nuevo... no quisiera que lo cambien.Saludos.. Concuerdo, el de ahora no esta para nada mal. Me recuerda al humo blanco que aparece cuando apagas fuego seguido de una suave briza que lo desaparece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 jo, pues a mi este me gustaba m,ucho, era diferente, original y mu chulo. a ver si el siguiente es mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 ok, como no quiero iniciar un nuevo tema para esto, ya que no es tan importante, y no se so ya lo coemtaron, hoy estaba en www.tombraiderboard.com, y dicen que cuando visitaron Eidos, vieron a la señora que trabaja en los logos, trabajando en otro, asi que.. el logo que conocemos () seria una prueba... ta, eso, no se si alguien lo sabia, aparte de tombraiderchronicles lo sacaron.. talvez por eso... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 yo creo que es ese, el que colgo losermind...pero tocara esperar ---------------------------- pd: losermind adoro tu firma chico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 je, gracias lara V ( si quieres pasame una foto y te hago una firma) respecto al logo, la verdad que me gusta mucho este, pero como que ya estoy aburrido... estaria bueno que sacaran otro... solo para comparar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 mil gracias losermind...entonces te paso la foto por mp para que me hagas un avatar plis! listo? --------------------------------------------- y con l del logo pues estaria cool que mostraran otra propuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 dale, encantado... si me queres dar alguna idea... mejor.. pero con mucho gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Ombre la verdad esk a mi m gusta mas este... es mas original, mas nuevo, mas currado, mas para el juego, pork yo cn solo verlo me kede "¡K guay!" a ver si dejan este, pro si el otro esta mejor, cuentan con mi aprobacion,jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Ami me gusta mucho este es como mas "original" y mistico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 prefiero este que no el del legend y anniversary. O este u otro totalmente distinto a los dos ultimos juegos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Esta bueno ese logo para el underworld Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloP Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 estaria bueno aclarar algo, TR no c queda en elpasado re comico, es necesario q evolucione, y q mejor, q demostrrlo x el diseño d la tapa y d las letras... ademas llama la atencion ver estas letras gòticas, y no unas comunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 A mi no me importa mucho el logo, no creo que cambien mucho la tipogrfia de la letra asique me gustará, lo que quiero que me guste mucho sea el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas