Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi tmb me gusta este nuevo logo, quisiera que ya sea el oficial para el Underworld porque ya me acostumbre a este nuevo... no quisiera que lo cambien.

Saludos.. :@

Publicado
A mi tmb me gusta este nuevo logo, quisiera que ya sea el oficial para el Underworld porque ya me acostumbre a este nuevo... no quisiera que lo cambien.

Saludos.. :@

Concuerdo, el de ahora no esta para nada mal. Me recuerda al humo blanco que aparece cuando apagas fuego seguido de una suave briza que lo desaparece :rofl:

Publicado

ok, como no quiero iniciar un nuevo tema para esto, ya que no es tan importante, y no se so ya lo coemtaron, hoy estaba en www.tombraiderboard.com, y dicen que cuando visitaron Eidos, vieron a la señora que trabaja en los logos, trabajando en otro, asi que.. el logo que conocemos (35cpie0.jpg) seria una prueba... ta, eso, no se si alguien lo sabia, aparte de tombraiderchronicles lo sacaron.. talvez por eso... saludos

Publicado

je, gracias lara V ( si quieres pasame una foto y te hago una firma)

respecto al logo, la verdad que me gusta mucho este, pero como que ya estoy aburrido... estaria bueno que sacaran otro... solo para comparar...

Publicado

mil gracias losermind...entonces te paso la foto por mp para que me hagas un avatar plis! listo?

---------------------------------------------

y con l del logo pues estaria cool que mostraran otra propuesta

Publicado

Ombre la verdad esk a mi m gusta mas este... es mas original, mas nuevo, mas currado, mas para el juego, pork yo cn solo verlo me kede "¡K guay!"

a ver si dejan este, pro si el otro esta mejor, cuentan con mi aprobacion,jeje...

Publicado

estaria bueno aclarar algo, TR no c queda en elpasado :hello: re comico, es necesario q evolucione, y q mejor, q demostrrlo x el diseño d la tapa y d las letras...

ademas llama la atencion ver estas letras gòticas, y no unas comunes

Publicado

A mi no me importa mucho el logo, no creo que cambien mucho la tipogrfia de la letra asique me gustará, lo que quiero que me guste mucho sea el juego.