Jump to content

Logo TR8


Sephy

Publicaciones recomendadas

Ola a todos,a mi me gustan mucho mas los logos de antes,pork le da como sentido,tomb raider significa cazador de tumbas o algo asi,y no creo k alla muchas tumbas metalizadas como asi son los ultimos logos,yo creo k deberian acerlos como de piedra o algo parecido..

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS NOO!!! Otro personaje Nooo!! A lo largo de la historia de Tomb Raider, ha llegado un punto en el que Lara Croft es Tomb Raider y Tomb Raider es Lara Croft. Yo creo que lo han quitado porque no les hace falta para vender, es decir, un producto con el nombre 'Lara Croft' vende sí o sí. Puede que Eidos crea que puede prescindir del nombre... Aunque quedaba muy bien 'Lara Croft Tomb Raider: Lo que sea'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diox k despiste, ahora veo el logo oficial... weno a mi me gusta mas k el de los tomb raider de ps2, este me recuerda a los logos de los tr viejos, en la posicion de las letras y la fuente aunk no es la misma pero me recuerda a los otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo crro k aberlo cambiado esta bien pork variamos más, ademas como dice Croft Cristian, puede k lo ayan cambiado por el cambio de generacion, sera una tradicion nueva. El logo k estuvo guapo para mi fue el de la peli de tr 2 pork la animacion de las piedras me encanto. Fue algo k me llamo muxo la atencion. Pero el nuevo logo me gusta, tiene una pinta de místico y cosas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

ok, como no quiero iniciar un nuevo tema para esto, ya que no es tan importante, y no se so ya lo coemtaron, hoy estaba en www.tombraiderboard.com, y dicen que cuando visitaron Eidos, vieron a la señora que trabaja en los logos, trabajando en otro, asi que.. el logo que conocemos (35cpie0.jpg) seria una prueba... ta, eso, no se si alguien lo sabia, aparte de tombraiderchronicles lo sacaron.. talvez por eso... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...