Jump to content

Logo TR8


Sephy

Publicaciones recomendadas

a mi mas me gustan los logos clasicos conservan esa escencia a tomb raider y como vemos del 1 al 5 hay diferentes tipos de logos

y por que el 6 adquirio un logo metalizado?

simple se baso en el logo de la pelicula

ademas de que el juego al pasar a los graficos mas avanzados core quiso darle tambien un aspecto mas moderno al logo

y para terminar por que cristal dinamic continuo usando el logo del AOD para legend y anicersary? no que no querian saber nada del AOD sin embargo usaron el mismo logo

 

yo creo que hacer un cuarto juego con el mismo logo llegaria a ser muy repetitivo en mi opinion yo creo que no haria mal un nuevo logo la cosa es cual llegaria a ser el nuevo aspecto del logo

 

 

ES ALGO MUY BUENO VER TODOS LOS LOGOS DE TOMB RAIDER, YA Q DEMUESTRA QUE LARA NO SE QUEDA EN EL PASADO, CUANDO ES NECESARIO ATRAER A LAS NUEVAS GENERACIONES Y ENRIQUECER A LAS GENERACIONES QUE DE UNA U OTRA FORMA VIERON NACER A LARA CROFT...

 

DE VERDAD QUE EL LOGO ACTUAL ESTA MUY BUENO....

post-2937-1198862722_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego está genial!! Me ha gustao mucho.

 

Por fin se deshacen de ese simplón logo metalizado copiao de la película. Aquello sí que era carencia de inspiración.

 

Éste está muy chulo, con ese rollo mísitico que sospecho tendrá también el juego. No sé si es algo psicológico, pero me da la impresion de que al haber un cambio de logo, el sistema de juego podría dar tambien un cambio (a mejor esperemos). Pero con el salto a la alta definicion, era de esperar que esto pasase, aunque de momento las imagenes no son muy allá (para mi gusto). Veremos a ver, pero este cambio de logo es un muy buen primer paso.

 

:drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha gustado mucho el logo. Contradiciendo un poco a Tana me da la impresion de que le quita parte de la "oscuridad" que tiene el titulo UNDERWORLD, parece mas mistico y elegante, me recuerda un poco a la edad media... y lo que dice tana que le parece humo a mi me parecen mas telarañas (tumbas...)

Por cierto, la R de RAIDER me recuerda al logo de cronicas de narnia...

http://www.genteelite.com/secciones/cine/n...nia%20logo2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...