Jump to content

Carta a los reyes para TR8


Sephy

Publicaciones recomendadas

Queridos Reyes Magos (XD hace mucho que no escribo esto X3)

Para TOMB RAIDER VIII (Supuesto UNDERWORLD) pido...

 

- Que Lara tenga un exageradíiiisimo número de polígonos, dignos de verse en 1080p (aunque las teles de la mayoria de nosotros no sean de alta definicion XD, es porsi en el futuro nos compramos una...)

- Que Lara tenga muchísimas animaciones (Como Nathan Drake en Uncharted (PS3), que tiene unas 4000 animaciones distintas), para que no parezca que se mueve siempre igual (incluso cuando está quieta), ya que en Legend y Anniversary se notaba mucho que hacía los mismos moviemientos al estar parada

- Que el juego se nos haga condenadamente eterno (20 niveles LARGOS, mínimo)

- Que durante todo el juego haya mucha variedad de lugares y paisajes (Selva, Ciudad, ruinas, templos, La Mansión Croft OF COURSE! XD... y un lagro etcetera)

- Que la mansión siga siendo la de Legend (la de la 1ª peli de TR) pero que sea calcada a la de la peli!! (jardines y campo de tiro incluido)

- Que haya que utilizar vehículos para avanzar en algunos niveles.

- Que no haya cortes en el tiempo de carga entre niveles (Cuando los niveles sean como TR Anniversary, "uno tras otro")

- Que se pueda elegir la ropa que se ponga Lara (como en Legend y Anniversary), las gafas de sol, y también si lleva el pelo suelto, trenza o coleta.

- Que haya más ropa que en Legend para elegir (Estaría bien que Lara tuviera en su armario toda la ropa que ha tenido en todos los TR's y en las 2 pelis (que tampoco es tanta)

- Que Zip y Alister nos dejen pensar por nuestra cuenta (por cuenta de Lara) sin darnos pistas sobre lo que tenemos que hacer (se supone que la más inteligente entre los 3 es Lara o no???)

- Que podamos meter a Winston en la nevera como antaño (qué de tiempo nos pasabamos entretenidos encerrando al pobre en la nevera XD)

- Que haya muchas armas distintas

- Que, tras comprar el juego, podamos descargar actualizaciones y materiales extra para el juego (Como en Assassin's Creed, Genji: Days of the blade,... etc) desde PLAYSTATION STORE, XBOX LIVE o INTERNET (Según la consola de cada uno). Estaría bien descargar más ropa, algún nivel extra, o nuevos retos para los niveles del juego.

- Que la historia de Legend se cierre de una vez (llevamos mucho tiempo con la intriga :grin:) y que empiece una nueva época para Lara (con o sin su madre)

 

 

Ya no le pido más a los reyes jaja, pero mi "obsesión especial" desde siempre ha sido jugar en Tomb Raider algún nivel en que Lara salga vestida de novia (No me refiero a que se tenga que casar, pero, en algún punto de la historia, que pase algo para que se tenga que vestir de novia, y que vengan los malos, y que tenga que enfrentarse a ellos con el vestidito a cuestas XD (como en Legend (Japón), pero versión TOMB BRIDE XD)

Sé que es imposible, pero los Reyes son magos no?? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se os ha olvidado algo: SANGRE!!

 

QUEREMOS SNAGRE SANGRE SANGRE SANGRE!! QUE CUANDO DISPAREN A LARA LE SALGA SNGRE Y A LOS DEMAS TAMBIEN!!!!

 

IA de enemigos y personas muy avanzado

 

Enemigos animales y personas ( que en el legend solo tuvimos a mercenarios y en el anniversary sólo animales)

 

que tengamos que darle vueltas a la cabeza para pensar y que zip y alister no hablen tanto

 

que sea mas largo....

 

Poco mas de lo que los demas han pedido. Yo con que salga sangre sería feliz!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si Alberto Croft, ya que, como más real, más se aprecia la sangre y la violencia de la escena en el juego.

 

Queridos reyes, pido mas cosas:

- Cuando Lara caiga de un precipicio, que no parezca una muñeca de goma como en TRL y TRA que va xocando y doblandose, quiero que se oigan crecs i Lara se rompa cosas etc, vamos, REALISTA y de paso, un poquito de sangre jiji.

- Que la mansion del TR8 sea como la original de los antiguos TR, pero mas expandida, con muchos exteriores, y con muchas mas actividades dentro de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo diría...

 

-Que NO haya niveles en ciudades.

-Que tratase sobre el calendario maya (que acierten esos rumores).

-Más dificultad incluso que en Anniversary (como en los antiguos).

-Niveles NO lineales.

-Grandes entornos, con paisajes increibles que recorrer y explorar.

-Gráficos acordes a la potencia de xbox360 y ps3.

-Muchas selvas, templos, ruinas, etc.

-Mansión aún más grande, y con un Winston pesado como en los clásicos jeje.

-Una Lara Croft, con más variedad de movimientos y, en ese sentido, guardando el estilo de Legend y Anniversary.

 

Por ahora no se me ocurren más cosas, quizás ponga más luego 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se porque pero siempre creí que Santa tenía mas poder adquisitivo que los reyes, por eso, alos reyes siempre les pedía cosas baratas.

 

lo tonto que se es de chiquilloo, pero es una etapa hermosaaa

 

No entiendo para q hacen esto si santa clus ni los reyes no le pueden cumplir este deseo xD tongue.gif

 

rolleyes.gif Esto esta en manos de CD, CD ni Eidos no tienen cara de santa clus ni mucho menos de reyes.

 

y digo yo: ¿No podemos tener algo de imaginación en este foro y pedirle las cosas a santa o los reyes...?

 

ya sabemos que es obvio que no se puede, pero, vamos!!! no me vas a decir que no es divertido

 

tal vez, podríamos juntar las propuestas y hacercelas llegar a CD o Eidos, aunque supongo que el juego lo deben estar terminando de testear, o lo deben tener en un 80% completado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pediria poco(aunke muy dificil de que se cumpla):

 

Que aparezca kurtis (cosa casi imposible) aunque sea para decirnos que a muerto

Que se sepa que es la septima edad (que en el anniversary lo sacarón y tengo intriga por saber k es)

Que se termine la historia del Legend en este juego

Que haya Tomb Raider durante varios años

A y por ultimo (aunke me importa poco) me gustaria k lara llevara trenza. Estilo Tomb Raider de toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Snowman! k esto es para entretenernos!! Por soñar no pasa nada no?? De ilusiones también se vive (un pokitoo jaja), si los desarrolladores nos hacen algo de caso, bien, y si no, haber como lo hacen!!

 

Cierto! Se nos olvidó pedir SANGREEEE al principio. Vuelvo a mencionar a Uncharted (PS3), pero es tan similar a Tomb Raider que... en fin! No se si habéis visto algúun video de este juego, pero sale sangre! No a borbotones en plan gore, pero salir, sale. Tomb Raider no ha sido nunca un juego para niños, asi que, por poner un poco mas alto el limite de edad para jugadores (que al final muchos se lo pasan por el forro), no pasa nada. Que hagan una version Tomb Raider en los mundos de Yupi, para nenes, y en vez de sangre, que salgan florecitas y maripositas de colores... pero en el Tomb Raider de toda la vida de dios tiene que salir sangreee (Aunque si Lara se rompe la crisma cuando se cae por los barrancos, tampoco hace falta que salga mucha, que todos queremos a Lara :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...