Jump to content

Carta a los reyes para TR8


Sephy

Publicaciones recomendadas

Queridos reyes para este tomb rader pido:

 

para la mansion lo que aparese en la peli 1 de elbaled aereo y que aslten la casa 8D :D

 

una cocina,comedor,baño y mas abitaciones

 

que lara tengo la cola largaaaaaa y pelo suelto

 

todos los trajes de la saga

 

como 15 niveles como minimo :rofl:

 

y que lara como en lapeli 2 que esta en el centro comer cial y empece el tiroteo y la gente salg corriendo xD :lol: 8D :D

 

bueno ya es mucho pedir por q se les acaba la magia

 

hablas del centro comercial de la peli sr y sra smith o la tomb raider 2??

ami me gusto mas del sr y sra smith 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque la edad aumente,yo lo mismo lo voy a seguir comprando

yo tengo 11 años, y tengo juegos que son hasta para mayores de 18 les doy 2 ejemplos

GTA san andreas y GOD OF WAR 2

PD: que asesino no les parece ?

 

jaja mria vos yo desde los "4 años" tengo todo juegasos sangrientos, tmb con mi edad desde los 4 hasta los 14 años solo vicie en tomb raider tomb raider y tomb raider-- es el mejor juego que jugue en topda mi vida(de misiones el tomb raider pero un juego online el Lineage 2 :D ) salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- QUE HAIGA CUENTA REGRESIVA. (al menos en un nivel: supongamos un nivel subterraneo, lara encontro un artefacto y todo comiensa a cerrarse, lara tendra que resolver grandes puzzles, pero bien dificiles... y si se acaba el time adios lara)

 

bueno esa parte me iso recordar la pelicula SAW 2, me dio un terror al leer sobre "si se acaba el time adios lara" eso suena sangriento para mi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dejando de lado lo de los reyes que no viene al caso. Me parece interesante el tema para ver qué es lo que queremos los fans. Veamos lo que me gustaría:

 

- Suspenso y evolución en los niveles: La idea es que el juego vaya evolucionando conforme avanzamos, es decir, comenzamos con un determinado ambiente dedicado a determinado apartado. Por ejemplo, una selva con lluvia resultará el lugar ideal para dedicarse a explorar y encontrar caminos ocultos, luego de eso evolucionamos al siguiente nivel, por ejemplo, una cueva oscura y humeda llena de animales extraños (arañas gigantes, por ejemplo) donde el factor predominante es el suspenso, luego evolucionamos a la etapa de un templo, donde predominarán las trampas. Y así sucesivamente. Esto con la intención de que el resultado global que rodee al juego sea evolutivo. Que no se quede estancado en nadar, escalar, saltar, disparar, nadar, escalar, saltar, disparar hasta que nos terminemos el juego.

 

- Juego largo y no lineal: Con esto no pido una duración super larga como Tomb Raider: The Last Revelation, dado que mientras más largo el juego, más propenso a bugs si lo lanzan de un año para otro, además de que también puede resultar denso si no se lo lleva a buen píe. Pero sí sugeriría mapas extensos y de libre exploración. Si vamos a cuatro países con cuatro determinados ambientes, que sean cuatro países bien extensos y de libre exploración. En pocas palabras, que rompan por completo con la linealidad. No pido que se construyan caminos inútiles que no lleven a ninguna parte, pero sí que haya recovecos secretos con ítems, que sigan los secretos como en TRA y que haya múltiples vías para avanzar a un mismo objetivo.

 

- Mayor uso de Inteligencia Artificial: Principalmente Half-Life 2 me inspiró mucho para pedir este apartado. Sería muy bueno que las acciones de determinados personajes afecten nuestro avance por la aventura, positiva o negativamente. Por ejemplo, en Tomb Raider 3 los monos nos guiaban por la selva en ocasiones. En este caso, para evolucionar más, algunos animales podrían atacar a nuestros enemigos humanos, de modo que el mundo que nos rodea se mueva de manera realista. Es ilógico que un humano y un león cooperen para querer matar a Lara, ¿pero qué tal si los tres personajes en cuestión quieren matarse entre sí para sobrevivir? Eso le da más variedad e intensidad al juego. Algo así como cuando las Hormigas León ayudaban a Freeman en Half-Life mientras que antes querían matarlo. También estaría bien, como términos más sencillos, que los enemigos tanto humanos como animales fueran más inteligentes. Que pidieran ayuda cuando son atacados o que se escondan cuando los atacan y luego puedan contraatacar, no es nada imposible ya que algunos juegos nuevos utilizan estos métodos.

 

- Física absoluta de los ambientes: Algo que decepcionó mucho con TRL y TRA es que vendían al juego como una aventura donde podíamos interactuar con el ambiente. Lo cierto es que se limitaron a ciertos elementos animados que no inspiraban mucho. Dos piedras para poder patear en el nivel de Bolivia, una pelota de futbol en Perú, cositas así de pequeñas que perdían toda gracia de interacción con el escenario. La idea es que Lara pueda valerse de absolutamente cualquier objeto para superar obstáculos. No es imposible dado que, como mencioné en un mensaje anterior, Max Payne 2 y Half-Life 2 hacen uso de estas técnicas, permitiendo crear puzzles muy variados, realistas y divertidos. Por ejemplo, sobre una plataforma podemos apilar cajas para subir a determinada cornisa. O podemos utilizar un barril de plástico vacío y herméticamente cerrado para usarlo como soporte flotante en una plataforma metálica que se encuentra en el agua y se hunde con nuestro peso. Alguno ya estará diciendo que esto es imposible, pero no, juegos ya utilizan estas técnicas y realmente son muy interesantes.

 

- Variedad de configuraciones: No creo que para dentro de un año todos tengamos una PC en condiciones para disfrutar de Tomb Raider: Underworld. Sería bueno ofrecer una amplia gama de opciones audivisuales para adaptar al juego según nuestro ordenador. También sería imprescindible que fuese compatible tanto para Windows Vista como Windows XP, dado que la gran mayoría aún no tiene Windows Vista incorporado en sus computadoras.

 

- Jugabilidad sólida y más flexible: En este apartado me explico, TRL y TRA tenían buena jugabilidad, pero con ciertas restricciones. Se notaba que, por ejemplo, en TRA cuando Lara se dejaba caer de una plataforma a otra, si no se agarraba del saliente se tiraba de una manera un tanto extraña, e incluso a veces se trababa con las rocas sobresalientes de las paredes. La idea de mi sugerencia es que la jugabilidad sea más sólida y estable, es decir, que si desactivamos la opción de auto-agarre, haya una respuesta coherente por parte de Lara al tirarse desde una plataforma elevada a otra más baja. Que, como en TRI, Lara se impulse hacia adelante en este tipo de caídas y no que caiga como si se tratase de un bug que se cruzó en su camino y se quedó sin suelo. Y así detalles como estos son los que hay que flexibilizar para que los movimientos de Lara sean más creíbles. También incómoda mucho que al acercarse a un pozo, Lara se detenga y haga una animación como que se va a caer, cuando en realidad la idea es que salte hacia la siguiente plataforma. Cuántas veces habré muerto intentando saltar de una plataforma a otra sin que Lara haga un gesto de que se va a caer y me frene abrupta e involuntariamente el impulso para realizar el salto.

 

Por el momento, y sumado a varias sugerencias que hicieron por ahí, estos son los factores que más me interesaría aplicar al juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dejando de lado lo de los reyes que no viene al caso. Me parece interesante el tema para ver qué es lo que queremos los fans. Veamos lo que me gustaría:

 

(...)

 

- Variedad de configuraciones: No creo que para dentro de un año todos tengamos una PC en condiciones para disfrutar de Tomb Raider: Underworld. Sería bueno ofrecer una amplia gama de opciones audivisuales para adaptar al juego según nuestro ordenador. También sería imprescindible que fuese compatible tanto para Windows Vista como Windows XP, dado que la gran mayoría aún no tiene Windows Vista incorporado en sus computadoras.

 

(...)

También incómoda mucho que al acercarse a un pozo, Lara se detenga y haga una animación como que se va a caer, cuando en realidad la idea es que salte hacia la siguiente plataforma. Cuántas veces habré muerto intentando saltar de una plataforma a otra sin que Lara haga un gesto de que se va a caer y me frene abrupta e involuntariamente el impulso para realizar el salto.

 

 

ahora si lo lei entero, :wink:

 

1: algunos podemos tener vista, pero NO QUEREMOS :puaj: poner vista. he visto los resultado pauperrimos de vista en otros pc, y ademas de unas ridiculeces que a mi me valen 0, no tiene nada mejor, me quedo con xp :tongue:

 

2: :roll: ojala el viejito escuche tu llamado, por dios que molesta que la tonta esta diga "aaa, (agitando los brazos como histerica :rofl: ), que me caiiiigo!!!", y luego vuelva a su posicion :eins: , por dios! ella es agil, y no es tonta, si ve un barranco, obviamente lo debe saltar!!!! :D

 

por el resto, totalmente de acuerdo, aunq si yo agregaria junto con lo de los mapas y juego mas flexible, que el tiempo sea un factor de importancia, que por ejemplo, aya algo q debas acer antes que se esconda el sol 8) , o sino, deberas tomas el camino mas largo o mas dificil, esa es mi sugerencia

 

por el resto, AMEN :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero todo lo que ustedes dijeron,no me gusto lo de enemigos acuanticos :D ,bueno lo que mas sueño y que soñe toda mi vida desde los 4 años fue que lara pudiera peliar o sea golpes patadas mordidas jaja,etc!!feliz navidad y que nos cumplan los deseos nuestros queridos reyes y papa noel jeje bye :wink:

 

te pido un favor???

CAMBIA EL COLOR DE LA LETRA!!!! casi no veo, y me encandila (y no exagero, de verdad, encadila)

 

y por lo demas, lara sin pistolas es como slash sin guitarra,es como hollywood sin caguines, es como yo sin mi celular!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry repetirme, pero me falto un deseo....

 

plis, pliiiisssss!, que cuando a alguien le disparen, salga :D SANGRE........por favor!! :tongue:

 

(solo sangre, no pido cuerpos quemados, ni desmembramientos, ni quemaduras, ni que lara se tire pedos, ni que al estallar una granada cerca de alguien la persona salte por los aires despedasada, ni pido tanta sangre, y carne muerta por el suelo, ni sangre a granel, ni auras de olor a muerto, ni lluvia de miembros despedazados, ni que salte la sangre a la camara, ni que a lara le queden las manchas de sangre, ni que se armen posas de sangre :roll: ....aaaa, :roll: sin duda no pido nada de eso, no, nada de lo que dije lo quiero.....) :eins:

 

y si lara se cae de altura, (como era antes) le sunen sus huesitos triturados.... :puaj:

 

no quieren graficos reales??? :wink:

 

aa, y q xfavor, q lara valla al baño!!! la pobre lleva 11 años aguantandose!!!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si victor, algo imposible.

 

k bueno karen!! k vaya al baño, y que tenga la regla y que en el botiquin hayan tampones. OS IMAGINAIS???lara esta saltando y de repente tiene el culo lleno de snagre!! 'ups, me acaba de venir la regla!' vamos al botiquin antes de que se desangre y se ponga de mal humor( igual k los sims cuando no los lavas!! XD) y le hacemos poner un tampon y un pantalon limpio!!

jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si victor, algo imposible.

 

k bueno karen!! k vaya al baño, y que tenga la regla y que en el botiquin hayan tampones. OS IMAGINAIS???lara esta saltando y de repente tiene el culo lleno de snagre!! 'ups, me acaba de venir la regla!' vamos al botiquin antes de que se desangre y se ponga de mal humor( igual k los sims cuando no los lavas!! XD) y le hacemos poner un tampon y un pantalon limpio!!

jajajajjaja

 

Jajajajajaja :rofl: esa estuvo buena marta, y tambien que de el mismo enojo :grr: , le dispare a Allister o_O , por que me cae mal, y ademas no estaria mal que se duchara :( , y tuviera un comedor y una cosina, como en TR2 y TR3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plis, pliiiisssss!, que cuando a alguien le disparen, salga o_O SANGRE........por favor!! :(

 

Que sea estilo serious sam 2 que escojas entre: Sangre roja, verde o hippie (hippie salian flores en vez de sangre xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si victor, algo imposible.

 

k bueno karen!! k vaya al baño, y que tenga la regla y que en el botiquin hayan tampones. OS IMAGINAIS???lara esta saltando y de repente tiene el culo lleno de snagre!! 'ups, me acaba de venir la regla!' vamos al botiquin antes de que se desangre y se ponga de mal humor( igual k los sims cuando no los lavas!! XD) y le hacemos poner un tampon y un pantalon limpio!!

jajajajjaja

 

 

:rofl: jajajajajajaja!!!!!!eso seria bueno, VOTE POR UNA LARA MAS LIMPIA!!! y que en el botiquin vengan pastillas para los dolores ^_^ , o la pobre derepente no se va a querer mover!!!, y se imaginan de la wea y no quiere dispararle a nadie??? o se ponga a :roll: llorar...

 

:--( guaaa..., :--( me quiero ir a mi casa!!...., o derepente le da la nostalgia y se acuerda de kurtis :bur2: ?? que ridiculo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sea estilo serious sam 2 que escojas entre: Sangre roja, verde o hippie (hippie salian flores en vez de sangre xD)

 

 

sangre verde?? hippie?? jajajaja :rofl:

 

yo por mi le pasaria el "flack cannon" del UT, esa si que es una buena arma, y sacaria mucha sangre ^_^

 

con esto resumo mi carta al viejito en 2 simples cosas:

1_ :rofl: SANGRE!!!! :bur2:

2_ Musica buena, estimulante!!! :git: como la del prince of persia 2, como las del dahaka!! :roll:

 

y la tercera: mas sangre!!!, y que salte a la camara, y le quede en la cara, y que se armen las posas como el blood rayne, y que .... aaa :--( aaa :--( !!!! ya basta, :x stooop!! no pido mas, adios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...