Jump to content

Carta a los reyes para TR8


Sephy

Publicaciones recomendadas

No se si os parecera bien este post. Lo he abierto para que todos hagamos listas de cosas que nos gustaría que hubiera en TR8.

 

Aqui mi carta a los reyes: (puede parecer algo, por no decir, muy, infantil el principio, pero ya puestos... xD)

 

Queridos reyes magos, este año para el TOMB RAIDER VIII "Underworld" pido lo siguiente:

 

- Que Lara tenga una trenza LARGA. Me ha dado la sensación de que Lara en los dos ultimos TR (TRL, TRA) tenia el pelo un poco corto. Quiero una trenza super-larga como la de The Last Revelation.

- Que el juego sea muy largo.

- Muchos niveles repartidos por todo el mundo.

- Jefes finales, DIFICILES.

- Que no sea un juego de ir paseando, sino, un juego de accion, de estrategia, que haga falta pensar para avanzar.

- Que Lara luzca nuevos trajes a parte del clasico.

- Que en algun nivel, Lara tenga el pelo suelto (tipo TRL) no quiero imaginarme que bien quedara el pelo suelto en los graficos de PS3, quedara como real!

- Que hayan nuevos vehiculos, y si no son nuevos, almenos que se utilizen vehiculos en el TR8.

- A parte de niveles salvajes y de la naturaleza, quisiera algunos niveles urbanos, donde Lara vaya por los aticos de altos rascacielos (que bien quedaria con los graficos de nueva generacion).

- Que NO haya más personajes jugables a parte de Lara.

- Que la historia del Legend, quede clausurada totalmente, y Lara empieze una nueva aventura, a poder ser, que se acabe en ese mismo juego.

 

 

Queridos reyes magos, este año me he portado "muy bien", espero que me traigais esto para el TR8, sino, nos vamos a ver las caras xDDDDDD

 

Ojala alguien se anime a hacer su carta de reyes :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queeridos reyes( hay como puede ser q haya caido en esto, ni Eidos lo leeria, pero bueh)

 

que vuelvan los primaticos (sin modo D.A.R. por dios) la linterna, el botiquien medico del TRL y q podamos llevar 5 armas al menos encima.

 

el modo adrenalina como se vio en el TRa no me gusta mucho, q se mejore.

 

q lara tenga la coleta como en TRL.

 

q tenga muchos muchos trajes como en el legend.

 

q la caasa tenga campo de tiro y de carreras. y que la mansion sea para el nivel de entrenamiento.

 

q vuelva el modo combate del legend.

 

q se siga la trama del legend POR FAVOR

 

q haya nuevos vehiculos (no tantas motos ¬¬)

 

Niveles complicados como en el TRA.

 

q haya escenarios tanto salvajes, de templos, urbanos, bases militares, antarticos, deserticos, etc.

 

q haya nuevos movimientos.

 

q vuelvan zip y alister.

 

q winston se mueva POR DIOS

 

granadas de vuelta.

 

q haya buenos escenarios y buenos jefes funales y animales y personas,, blah blah blah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que el juego sea largo (minimo unos 20 niveles)

-Que vuelve Lara gotica (como traje desbloqueable)

-Que Lara tenga trenza como la del TRA o la version antigua del Legend)

-Que vuelvan los vehiculos (Jeep, moto, etc)

-Mas armas (uzis, escopeta, magnums, arpon, lanzacohetes, etc)

-Que vuelva el inventario como los antiguos TR

-Enemigos (tanto humanos como animales y seres sobrenaturales)

-Nuevos ataques en camara lenta

-Que los niveles sean en junglas, selvas, castillos (Avalon) y piramides mayas.

 

Eso es lo que quiero por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podría morir pidiendo peeeero...xD

 

Queridos reyes magos, este año he sido muy bueno xDDD Y he sacado muy buenas notas ( sobretodo eso xDDD ) Así que quiero para Tomb Raider VIII:

 

- Muchísimas armas de muchas variedades.

- Enemigos; tanto animales, como humanos ( Que haya enemigos en el agua, como en el TRA )

- Que la historia tenga concordancia y se entienda bien.

- Unos gráficos de infarto.

- Que el juego tenga una buena dificultad con puzzles y trampas.

- Buena física.

- Trajes nuevos.

- Mansión y a poder ser más interactiva todavía.

- Jefes difíciles.

- Que Lara visite templos, pirámides, selvas, desiertos, palacios, ciudades...etc xD

- Que Lara esté MUY bien hecha y que sea preciosa. :hello:

- Nuevos vehículos o vehículos que haga tiempo que no se emplean, como por ejemplos la lancha en TR II.

- Zip, Alister y Winston de vuelta.

- Que sea largo.

 

Y ya está xDD A que es poco? En fin me parece que me van a traer carbón xDDD

 

Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pido lo mismo que ustedes todo, pero yo pediria aparte que Lara tenga mas movimientos gimnasticos como en el Legend o muchos mas (Por que en TRA quitaron muchos :hello: ), que Lara luzca mucho mas guapa y mas sexy que en TRA, (Bueno eso seria mucho pedir), y mas exploracion en la mansion Croft.

 

Que feliz estoy en Febrero mis padres me van a regalar mi deseada PS3. Ya solo faltan 2 meses. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os parecera bien este post. Lo he abierto para que todos hagamos listas de cosas que nos gustaría que hubiera en TR8.

 

Aqui mi carta a los reyes: (puede parecer algo, por no decir, muy, infantil el principio, pero ya puestos... xD)

 

Queridos reyes magos, este año para el TOMB RAIDER VIII "Underworld" pido lo siguiente:

 

- Que Lara tenga una trenza LARGA. Me ha dado la sensación de que Lara en los dos ultimos TR (TRL, TRA) tenia el pelo un poco corto. Quiero una trenza super-larga como la de The Last Revelation.

- Que el juego sea muy largo.

- Muchos niveles repartidos por todo el mundo.

- Jefes finales, DIFICILES.

- Que no sea un juego de ir paseando, sino, un juego de accion, de estrategia, que haga falta pensar para avanzar.

- Que Lara luzca nuevos trajes a parte del clasico.

- Que en algun nivel, Lara tenga el pelo suelto (tipo TRL) no quiero imaginarme que bien quedara el pelo suelto en los graficos de PS3, quedara como real!

- Que hayan nuevos vehiculos, y si no son nuevos, almenos que se utilizen vehiculos en el TR8.

- A parte de niveles salvajes y de la naturaleza, quisiera algunos niveles urbanos, donde Lara vaya por los aticos de altos rascacielos (que bien quedaria con los graficos de nueva generacion).

- Que NO haya más personajes jugables a parte de Lara.

- Que la historia del Legend, quede clausurada totalmente, y Lara empieze una nueva aventura, a poder ser, que se acabe en ese mismo juego.

 

 

Queridos reyes magos, este año me he portado "muy bien", espero que me traigais esto para el TR8, sino, nos vamos a ver las caras xDDDDDD

 

Ojala alguien se anime a hacer su carta de reyes :hello:

 

me uno a tu causa... me has leido el pensamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queridos reyes magos: :grin:

 

- Que TR8 sea muy largo

- Que tenga graficos de ultima generacion

- Que haya vehiculos de todos los tipos (uno acuatico, otro terrestre....)

- Muchas armas.

- Mercenarios

- Extras mas llamativos y mas numerosos.

- Que haya muchos vordillos, escaleras y salientes para saltar y saltar.....

- Que sigan habiendo mercenarios, pero con IA mejorada.

- Que la mansion sea mas grande y tenga mas cosas y nuevos rincones para explorar.

- Que la banda sonora sea muy buena, incluso si puede ser, mejor que la del Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...