Jump to content

Carta a los reyes para TR8


Sephy

Publicaciones recomendadas

yo por mi le pasaria el "flack cannon" del UT, esa si que es una buena arma, y sacaria mucha sangre

Ya te digo, ojala en Tomb Raider hubiera las armas de UT (las del 2004 tambien). Con el redentor haciamos una carnicería, y con el minador de arañas ni te digo.

El Flack Cannon en español es el Cañon antiaereo y sin duda alguna es la mejor arma de UT, como mola ver que los cuerpos de los enemigos se parten a trozos, y sale un monton de sangre y la voz te va diciento, "doble muerte" "Trible muerte" "Multi muerte "muerte monstruosa" "Carnaval de sangre" "virgen santa", sorry me estoy alejando del tema.

 

Ahhh y eso de sangre verde o hippie era broma, pero es verdad que en el serious sam 2 te lo deja escojer pero es muy cutre

 

Añado en mi lista pa los reyes magos, lo más imposible que se pueda pedir

-Armas estilo UT, muy potentes y mortales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaa!!!, eso seria un sueño...!!!, te imaginas a lara con el lanza cohetes?? amanda no dura ni un minuto!!!!, a que rico seria verla partida en trocitos!!!!, y lara bailando con sus cesos!! o los pocos que salgan de la cabeza hueca de amanda...

 

a, y a todo esto lafis, puse el UT 2004 en español, pero me quedo con la version en ingles, prefieron que digan "my house" que "como pedro por su casa", o "head shoot" que "tiro en la cabeza". En realidad yo jugue el 1 en ingles, y me acostumbre. Ademas si mi mama escucha "die bitch", no me dice nada, si escuchara "muere put@" me diria, deja de jugar esa wea.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm sabes aleman¿? Die -articulo femenino "la"

estaría bien que lara pillara el redentor y se cargara a todos.

Y luego dijiera "soy la **** ama" XD. A mi también me mola más que diga Head shoot.

Bueno, si veis que soy un poco friki del UT es normal, desde los 6 años k no paro de jugar a este juego y me marco mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os parecera bien este post. Lo he abierto para que todos hagamos listas de cosas que nos gustaría que hubiera en TR8.

 

Aqui mi carta a los reyes: (puede parecer algo, por no decir, muy, infantil el principio, pero ya puestos... xD)

 

Queridos reyes magos, este año para el TOMB RAIDER VIII "Underworld" pido lo siguiente:

 

- Que Lara tenga una trenza LARGA. Me ha dado la sensación de que Lara en los dos ultimos TR (TRL, TRA) tenia el pelo un poco corto. Quiero una trenza super-larga como la de The Last Revelation.

- Que el juego sea muy largo.

- Muchos niveles repartidos por todo el mundo.

- Jefes finales, DIFICILES.

- Que no sea un juego de ir paseando, sino, un juego de accion, de estrategia, que haga falta pensar para avanzar.

- Que Lara luzca nuevos trajes a parte del clasico.

- Que en algun nivel, Lara tenga el pelo suelto (tipo TRL) no quiero imaginarme que bien quedara el pelo suelto en los graficos de PS3, quedara como real!

- Que hayan nuevos vehiculos, y si no son nuevos, almenos que se utilizen vehiculos en el TR8.

- A parte de niveles salvajes y de la naturaleza, quisiera algunos niveles urbanos, donde Lara vaya por los aticos de altos rascacielos (que bien quedaria con los graficos de nueva generacion).

- Que NO haya más personajes jugables a parte de Lara.

- Que la historia del Legend, quede clausurada totalmente, y Lara empieze una nueva aventura, a poder ser, que se acabe en ese mismo juego.

 

 

Queridos reyes magos, este año me he portado "muy bien", espero que me traigais esto para el TR8, sino, nos vamos a ver las caras xDDDDDD

 

Ojala alguien se anime a hacer su carta de reyes :roll:

Queridos Reyees:)

personalmentee prefiero la coleta que la trenza porque la coleta me gustaria que no se moviera junta si no que se moviera casi pelo por pelo xD que LAra tenga chasquilla como en trl y tra porque se ve horrible sin xD que sea larga la coelta pero notanto si la treza ya n o me gusta mucho la verdad esque si es entera no pero si es con eplo al final como lo qe podria aber sido Lara TRL al principio esaa sii pero no entera :king:

Quiero tambien desear un juego dificiiiiil y laaaargo como los antiguos de 50 niveles xD

y todo lod emsa en acuerdo con mi amigo Sephy xD no se si me he portado tan bien si xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...