Jump to content

Dia 2 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

TEngo tres campanitas: la del túnel del principio, la de la cuadra con las vacas y la de los pasillos de debajo del campanario. ¿Dónde está la que me falta?

 

-----------------------------------------------

 

¡That's incredible!

Para variar, y os juro que no es broma, según pongo el mensaje en el foro, veo la "@%*#" campanita encima de una tumba en el cementerio.

:S

 

---------------------

Acabado, precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo acabé :kngt:

 

Mis impresiones:

- Mas Navideño que el otro (más arboles, regalos, musiquita ...)

- El pueblo me ha encantado

- Las palancas muy bien escondidas

- Mas comerse un poco la olla y menos saltos

- Lo de las campanas me ha recordado a la busqueda de los pergaminos del templo budista del TR2 :druge:

 

Mañana mas ... y a ver si mejor. Me gusta a mi esto de los niveles navideños :grin:

Day_2___The_Belfry.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llegado a una parte donde hay unas camas,ya tengo la rama encendida, queda justo dentro d la casa q necesita la llave dorada, q ya la encontre y la puse.

ahí no se q hacer

 

Auch, hay muchas camas en el nivel, La llave dorada, a ver, en la plaza de la piscina de los cuervos, hay 2 puertas en un mismo muro, una de ellas tiene su interruptor al lado (pero esta como oculto por las texturas, al igual que casitodos los del nivel :druge: ) alli hay una mesa que la apartaspara poder pulsar un interruptor, este liberará la llave dorada.

 

La llave dorada está en la casa de al lado, en esa misma plaza, usas la antorcha para encender la chimenea y se abrirá una trampilla, subes y alli está la llave que liberaste antes. :grin:

/------------------------------/

 

Bueno, pues ha sido entretenido, siguiendo la pista de Pemon, saqué la foto antes de colocar la última campana, pero descudra el foro asi que os dejo el link para quienquiera. (total sólo son estadísticas @.@).

 

http://i82.photobucket.com/albums/j268/adngel/dia2.jpg

 

Bueno, ahora voy a incarle el diente al de ayer ^.^

 

(bip.. bipibp... ¬.¬ Ganas de hacer un nivel navideño... piripiribip bip bip.... incrementando... bip).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me faltan dos campanas:

 

> la del pasillo del principio la veo pero no sé cómo abrir la reja que tiene adelante

 

> la de las vacas ¿dónde están las vacas? no escucho ni mu por ninguna parte.

 

Helppppppp!

para abrir la puerta de la campana del pasillo tienes q hacer lo siguiente :recoger la ramita del suelo donde esta el estanque/lago/lo q sea con cuervos y despues ir a la casita q se abre con la llave `plateada y bajar hasta la otra casita,y poner la ramita en la torta esa rara alemana

para las vacas necesitas la antorcha y en la casita donde esta la torta de la q recien te hable prender las antorchas de la entrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...