Jump to content

Dia 2 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

La piscina la tienes localizada no? la rama se encuentra debajo de unos arboles que hay a la derecha segun llegas a esa zona. Exactamente en frente de una puerta que no se si has abierto (que es una habitacion como de un bar). Siento no poder ponerte una imagen mas detallada pero he borrado el nivel una vez que me lo he pasado.

 

Haz esto. Vuelve al camino por el que entraste al pueblo y da la vuelta. Una vez que tengas la piscina de frente vete hacia la derecha y revisa bien el suelo alrededor de los arboles.

 

No es como las antorchas normales, es una pequeña rama con los frutos esos rojos tipicos de Navidad (no me acuerdo como se llaman :druge: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, hay 2 ramas, la del pastel, y luego, en la puerta de la iglesia, que tiene una cristalera, en ese mismo muro, lo sigues y llegaras a otra palanca (creo recordar que estaba tapada detrás de un arbol), esa te abre una puerta en la sala de la piscina de los cuervos, creo que era esa, si no me equivoco esa habitación es una especie de taberna, ahi debajo de una mesa, encontrarás la rama (antorcha) que tendrás que encender cerca, y en esa misma habitación, había otra palanca que habría la 3º habitación de la sala de la piscina donde estaba la llave dorada. (Creo que no me equivoqué @@)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja jugarlo aún! :druge:

He metido el uklogo el title y el winter1.tr4 en la carpeta data, los de musica, start me y maplay en Audio. Y el winter1.dat, el SCRIPT.dat, el ejecutable, y el load en la carpeta principal, y nada me sale el cartel :grin: que es lo que he hecho mal?

Pues según lo que dices lo has hecho bien y deberia funcionar, uuummmhhh!

 

Lo unico que se me ocurre es la posibilidad de que hayas confundido el winter1.dat por el .tr4.

 

Puedes poner una imagen de las carpetas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...