Jump to content

Dia 2 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

Nivel Terminado :abrazos:

Me he tardado en pasarlo devido a las clases y he tenido que estudiar, pero ya ta listo.

 

Me he tardado menos d 1 hora!!!!

 

5bagihochgiftigthebelfrwi4.jpg

 

7bagihochgiftigthebelfrxj2.jpg

 

Me gustó mucho el nivel,mas que el primero. Lindo,entretenido,dificil. Me gustó la decoración, las campanitas,la rama y las vacas xD Lo unico que no me gustó es que era muy oscuro y habia muchas palancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:@ terminado, me gusto mucho

al igual que felixCroft no me gusto que sea todo tan oscuro.

y me parecio muy solitario el pueblo.

 

me volvi loco con la campana del principio :P , cuando fui a donde esta la torta no tenia la ramita y despues no me avive mas

 

despues lei el post de kaliya y me di cuenta :rofl:

 

a esperar el proximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que no tenian niveles suficientes para completar el mes y hoy han puesto el mini-juego ese .. eso o que alguien se ha equivocado a la hora de colgarlo :rofl: Espero que para mañana haya nivel .

 

 

No erogan no se han equivocado, de eso se trata, cada dia puede ser algo diferente, a veces es un poema, otro dia nivel, en fin es la sorpresa, no todo los dias son niveles, no es asi Vi preciosa?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras comenzar el nivel, llegue a la bibloteca, ya tengo la ramita como antorcha, vi 2 campanas y ya consegui la llave silver, la use que me llevo a la biblioteca y de alli consegui oprimir un boton que me abre la parte de atras y alli estoy enfrente de ese gran pendiente , edito, ya consegui entrar en el cementerio, encontre una campana y el crowbar, y sigo sin saber como abrir la puerta de la iglesia.

 

 

Saludos

post-280-1196735034_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el cementerio hay una palanca en una pared, es la que abre la puerta de la iglesia.

 

 

gracias Marcos, ya tengo 2 campanas, una la cogi en el cementerio y otra tras bajar en el laberinto de los 2 huecos en la iglesia, una campana mas la vi al principio del nivel y no se como abrir esa puerta, y la 4ta ni idea donde pueda estar, bien, lo dejo por hoy, que a estas alturas he recorrido varios kilometros en un solo pueblo jejeje

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Marcos, ya tengo 2 campanas, una la cogi en el cementerio y otra tras bajar en el laberinto de los 2 huecos en la iglesia, una campana mas la vi al principio del nivel y no se como abrir esa puerta, y la 4ta ni idea donde pueda estar, bien, lo dejo por hoy, que a estas alturas he recorrido varios kilometros en un solo pueblo jejeje

 

saludos.

 

Esa campana que está en el principio ,está detrás de una puerta. La Puerta se abre poniendole la ramita al pastel si no me equivoco, la ramita está al lado de la piscina cerca de un arbol, y el pastel está atrás de una casa, para llegar al pastel tienes que abrir la puerta grande con una palanca muy bien escondida. La otra campana está en la zona de las vacas, para llegar a esa parte tienes que fijarte al lado del pastel que hay 2 antorchas que debes prender, si las prendes se abre una puerta que te lleva hacia allá :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...