Jump to content

¿Tomb Raider Underworld?


Dani

Publicaciones recomendadas

Mala señal pues...Para mi que "algo" han inventado xD

 

Saludos!! ^_^

 

O habrán dicho algo que eidos no queria que se revelase.

 

Igualmente TRFORUMS estará en los "cuarteles generales" de Eidos el jueves, asi que, habrá que esperar...

 

En fin, por las dudas guardo lo que traducí en el block de notaaas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k la demo dentro de poco es algo malo, pork un juego currao y con las graficas k deberia tener es muy pronto. Ademas el juego deberia de ser sacado a mediados o finales de verano de 2008. Es muy pronto de k saken el demo denro de nada, pro vamos a esperar. yo solo kiero k este muy bien hecho y k sea para PSP tambn. dew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k la demo dentro de poco es algo malo, pork un juego currao y con las graficas k deberia tener es muy pronto. Ademas el juego deberia de ser sacado a mediados o finales de verano de 2008. Es muy pronto de k saken el demo denro de nada, pro vamos a esperar. yo solo kiero k este muy bien hecho y k sea para PSP tambn. dew.

 

Oye que la demo no va a salir dentro de poco. Ni siquera sabemos cuando va a salir exactamente el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, la demo ni se molesten en mencionarla. Sería bueno aprender de los errores del pasado. La demo, con suerte, saldrá una semana antes de que salga el juego a la venta.

 

No sé si es tan poco tiempo el que tienen. Primero, no se sabe cuándo lo van a lanzar. ¿Quién nos asegura que va a ser para el 2008? Podría ser para el 2009. Y si ya tienen todo planteado, eso agiliza todo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla..que buen titulo se ve que va a ser muy interesante..muy bacano y ademas el titulo se ve bueno..ademas si asi de bueno estuvo el juego de legend y anniversary.....COMO SERA UNDERWORLD!!!

 

FELICES FIESTAS ^_^ .....y...pd: si borraron la noticia de

www.tombraiderchronicles.com es por algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Lara Valentina!! ^^

 

No se por que os sorprendéis porque Crystal Dynamics ya tenga el juego medio desarrollado. Os recuerdo que Ian Livingstone (No recuerdo su cargo en Eidos, pero es un pez gordo) hace un año dijo en una entrevista que había visto algunos modelos del juego y era "como ver la televisión" y que si los fans "ya babeábamos viendo a Lara, todavía no hemos visto nada", para mí, eso significa que ha visto algo

in-game, porque si no, ese comentario no entendería a cuento de qué viene.

 

No creo que haya una demo jugable por ahora, ni mucho menos que la vayan a enseñar, pero igual sí que han hecho una especie de demo-prueba para ver qué tipo de gráficos next gen pueden ponerle al juego para que las consolas lo soporten. Puede que esa demo-prueba fuera la que vio Ian hace un año.

 

Si sacaran imágenes del juego, e incluso algún vídeo o trailer, no sería nada raro, ya que hace un año ya estábamos viendo imágenes del Anniversary. No veo por qué no ivan a tener listas imágenes de Underworld para que los fans las veamos. No tiene nada que ver que un juego sea next-gen para que tarden más tiempo en hacerlo, es normal que para las texturas, la iluminación y esas cosas necesiten mas tiempo, pero tampoco 2 años!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin, la demo de la que se habla es la demo para la prensa especializada, por ejemplo, es la que se usa para mostrar las primeras imágenes del juego, etc.

De:emvlo

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias, esk no lo habia entendido exactamente. Weno asias y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en google por TOMB RAIDER UNDERWORLD en imágenes me salen fotos en su mayoría de NUESTRO FORO :abrazos: y de todas ellas casi todas son de felicitaciones para Koldo jajaja me ha hecho mucha gracia,también sale una fotito de Paburo xDDD y más cosas

 

Y luego,buscando webs me ha salido esto y no he podido evitarlo xDDD tenía que enseñarles esto http://www.mundogamers.com/principal/noticia/4825.html xDDD Anthology jajajajajajajaja.

 

No puedo jajaja me parto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...