Jump to content

Que series ven?


humcroft

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Yo aunk son un poco infantiles: Hannah Montana, Raven, Zack y Cody, Lizzie McGuaire; Luego más así adultas y así el Internado k esta muy misteriosa, El Comisario, muy buena, Y veía Fruits Basket pero la han dejado de hacer... una pena..., los Simpson, y Padre de Familia, una verdadera guapada, el personaje k mas me gusta es Peter. jaja, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo solamente SAVING GRACE por Fox.

Trata de un ángel y una mujer policía. El que hace de ángel es el mismo actor que hacía del "Fumador" en los Expedientes X. Ahora le toca hacer un papel totalmente opuesto y lo logra muy bien, eso significa que es excelente actor.

Muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que son de Argentina y tienen televisión por cable, les recomiendo que esta noche lunes pongan Fox a las 22.00 y vean SAVING GRACE.

 

Una serie especial para quienes desean dilucidar la correlación entre este mundo retorcido y los planes celestiales divinos. Es ficción, pero bueno... vale. :roll:

 

 

edito: pongo imagen de la actriz principal

post-800-1197331696_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, Heroes es una serie muy buena aunque con la segunda temporada (por culpa de la huelga de guionistas) han tenido muchos problemas 8D

 

pero igual alcanzaron a salir 11 capitulos :D , q aun no he visto :lol: , pero los tengo :@

 

yy, ademas de heroes, veo CSI las vegas, Dr House, Alias, Hechiceras y 2 and a 1/2 men

 

y si aun la dieran, los Xfiles, star gate y salvado por la campana, ( 8) aa, q recuerdos!!)

 

pd: lost ya no la veo, xq me aburrio, ademas q me perdi con los capitulos de la 3ra, pero me voy a dar el trabajo de verlos!!!

 

:hello: :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ahora estoy viendo dos series históricas: ROMA y los TUDOR que sin entrar a valorar su fidelidad histórica las considero muy interesantes, bastante explícitas , llenas de intrigas, corrupción y con personajes tan fascinantes como Julio César, Octavio Augusto, Marco Antonio en ROMA o Enruque VIII, Tomás Moro, Ana Bolena en los TUDOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...