Jump to content

Que series ven?


humcroft

Publicaciones recomendadas

te modifique el titulo que estaban "bailadas" las letras, y traslado a cine, musica y television que me parece un lugar más apropiado....

 

sólo recordar que existe un tema con las series preferidas, que no tienen porque ser las que estas viendo en este momento (algunas ya no las emiten y siguen siendo preferidas por mi, o bien las emitieron hace muchos años y les tengo recuerdos)

 

paso enlace

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4575

 

humcroft, lo normal seria que nos pusieras las tuyas...

 

a mi la que me esta llamando la atención de las que emiten ahora es Dexter, en la fox y en cuatro, de mano el argumento me pareció repulsivo, una serie dedicada a un asesino en serie¿?, pero la verdad que entre que moralmente lo "salvan" porque el psicopata solo mata a otros como él, es policia forense y se dedica a ayudar a resolver este tipo de casos, no se, da repelus y atrae... y creo que el actor (el hermano gay de A dos metros bajo tierra) me parece que hace una gran interpretación, un cambio de registro total, y aunque reconozcas al actor, te lo crees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo veo:

 

El Internado (por supuesto)

Kyle XY (Por supuestisimo)

Los Simpsons

La familia Mata (a veces, no me gusta mucho)

El Síndrome de Ulises (muy recomendable)

 

Y ya está :hello:

 

PD: Se preguntareis como veo Kyle XY y el Internado, porque la echan el mismo dia, pero veo Kyle XY y despues en la pagina de a3 veo el Internado :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, yo es q me como las series.. en dos dias me puedo ver 2 temporadas completas xDDD

las q veo y sigo..

 

si te kieres reir:

 

how y meet your mother

my name is earl

scrubs

 

interesantess:

 

nip tuck

house

gossip girl

 

y de aki...poca cosa:

 

hospital central

el sindrome de ulises

aida (haber cuando empieza la nueva temporadaaa xD)

 

y nose.. bastantes mas "doramas" japoneses o coreanos.. y de anime/manga... ahora mismo hay una ******a, pero mis 4 tarrinas de dvd's con mas de 20 series wenas de anime, las miro de vez en cuando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la correccion Vi XD

 

 

 

 

interesantess:

 

nip tuck

house

gossip girl

 

 

yo tambien estaba viendo Gossip Girl y me parecio un poco parecida a The OC pero un poca mas chismosa XD

 

yo veo:

 

Gossip Girl

Heroes

The Big Bang Theory

Friends (cuando arriendo las temporadas)

LOST

Scrubs (a veces)

Two and a half men

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...