Jump to content

cambiaon muchas cosas


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

como ya el juego lo tengo algo avanzado ya por el palacio de midas me doy cuenta que lo han cambiado mucho con respecto a la version original aunque el juego si tiene buena pinta con respecto a los graficos

pero el juego cambio demaciado

como ser

 

el nivel del coliseo y otros nivels tenian mas ambientes y eran mas grande y tenian un grado de dificultad mas aqui lo dejaron reducido a unas pocas salas

pierre ya no te persigue como lo solia hacer en francis folly, coliseo etc

los enemigos ya no aparecen donde tenian que hacerlo

no digo que sea un mal juego por que de que se deja jugar se deja pero debieron respetar la linea del original o mejorarlo

y con los puntos de guardado me parece ese sistema ya que acada rato uno se topa con esos puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinion, si no lo hubieran cambiado un poco, sabriamos exactamente como pasarnoslo (al menos, los que han jugado el tr1) y el juego se haria muy corto. Ademas, este tomb raider tenia el objetivo de tener zonas que causen nostalgia y frescura (supongo que frescura sera que de cierto modo se encuentren lugares nuevos). Por cierto, para mi este juego es mas conmemoracion que remaque. Aunque concuerdo contigo en la parte de los puntos de guardado, ojala fueran opcionales ya que te hacen todo muy facil òó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Pierre si te percigue,en SAN F FOLLY<LA CISTERNA(TUMBA DE TIHOCAN mejor dicho)

EL COLISEO<QUIEN te dijo que no,no te preocupes por mi tono,es que estoy apurada,besitos y contestame pronto para sacar conclusiones,Pierre te percigue en esos niveles que puse,lo que solo sale en SAN FRANCIS FOLLY,pero en los otros se olle su voz y te habla a escondidas en muchas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a si por que en el coliseo cuando subo a las graderias me aparece como que alguien me quiera decir algo seguro es pierre pero a lo que me refiero es que no me empieza a disparar como en el 1

y por cierto este peirre nada que ver con el del 1 por que este es calvo el original tenia cabello mas me gusta el del 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a cualquier cosa exceptuamos todos aquello en lo que es mejor que las demás, llegamos a la conclusión de que es igual o peor. Eso es de perogrullo.

 

Si ponemos en una balanza la bueno y lo malo del TR1 y lo bueno y lo malo del Aniversario, gana el Aniversario.

 

Hay una cosa que se puede poner en la balanza del TR1 que no se puede poner en la del Aniversario y que es la nostalgia. Cuando pasen unos años tendremos nostalgia de los dos juegos y podremos compararlos de manera más objetiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería absurdo que nos vendieran el mismo producto otra vez. Creo que Tomb Raider: Anniversary tiene un perfecto equilibrio entre innovación y nostalgia. La mayoría de los lugares que aparecen sí son reconocibles, y los que son nuevos no desentonan en absoluto con el resto. Creo que lo que quisieron hacer con Anniversary es quitar todos los elementos redundantes del original. Se supone que Lara y Pierre son rivales, y que Pierre quiere utilizar a Lara para que ella busqué por él la otra parte del Scion. No tendría sentido que Pierre la agrediese todo el tiempo y luego escape a cada rato. Creo que en parte ha sido un acierto no tener que luchar a cada rato con Pierre. Es decir, todo en el juego está estructurado de manera más lógica. En el Tomb Raider original podía aparecerte un león desde el fondo de un precipicio. Eso es completamente absurdo e ilógico, ¿cómo llegó el león allí, cómo hace para sobrevivir? Es un juego, pero eso no significa que no deba que respetar cierto nivel de lógica y realismo.

 

Creo que en Tomb Raider: Anniversary han sabido darle un perfecto equilibrio que rinda honores al juego original y a su vez, todas sus piezas encajen de manera inteligente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho se podria decir que el Anniversary es el mejor juego de la saga reunio muchas cosas del juego clasico y le adapto una buena jugabilidad y buenos gráficos, además como alguien menciono antes, si lo hubiesen dejado igual el juego hubiese perdido la gracia puesto que ya sabriamos que pasaría pasos mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que diria al respecto del cambio son caracteristicas minimas pero super importantes tales como el caracter de Lara... a ver, alguien de ustedes diganme por que cambiarla??? osea donde estan los gestos sexys, de revancha o de "no es cosa para mi" al ver un peligro de muerte, el gesto del gustoso sabor a peligro... osea aquella Lara que es quien sabe ser de nacimiento!, no una Lara que pretenda "actuar o ser" como Lara y ponga una cara tan tonta de sorprendida y de "oh no!" en x circunstancias cuando se supone casi nada le sorprende.... esta bien junto a sus sentimientos y emociones que clararamente no es una piedra....

 

Peleas, otra de las mas importantes... alguien puede decirme una sola pelea "gun vs gun" en el juego que no sea presionar botoncitos a escepcion de Natla?; Supongo que cuando menos una debieron incluir o miento al decir que te deja el deseo a una??? Y basta con mencionar los cambios que le hicieron a Larson, Pierre...

 

Osea son cosas que sin modificar los niveles, graficos y lo que quieran del juego actual, pudieron haberlo hecho mucho mejor juego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanto como quedo el Aniversario, supuestamente no iba a exactamente igual al TR1, tienen que innovar. Estaria mal que hubeira sido lo mismo solo que con mejores graficos. El cambio fue para el bien, quedo mejor :D

 

Opino exactamente lo mismo. He de mencionar que no he jugado nunca Tomb Raider I... sólo a partir de Tomb Raider II XD y de allí todos. Pero pienso que con toda la tecnología de hoy en día, definitivamente e remake debía tener lugares nuevos... claro, sin salirse del original, para que no aburriera a los que ya se habían jugado el primero más de cien veces XD ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...