Sisa Publicado 16 de Noviembre del 2007 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Pues yo quiero jugarlo ya ....... jejej eso todos Salu2
DJ_CRON Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Hay q dejr + tiempo entre TR y TR, q sino nos aburren como pasa cn cualquier saga q sacan juego anual
Marco Croft Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Ojala sea en Enero la info... Bueno algo ya sabemos en 2008 ya sabremos alguna cosilla.
marta_arien Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2007 jajajaj!! k consuelo!
Paburo Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Al menos ya tenemos noticias del TR8, sabremos que va a salir xDDD (aunque eso era logico ) Gracias marta!
Jorge Ganem Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Pues como la mayoria, opino que tendremos informacion del Tomb Raider 8 en Marzo-Abril, pero de cierto modo se me hace que no va a llegar nunca. Y si la informacion sale dentro de 3 meses, el juego saldra como 7 meses despues. Y cuando llegue a Argentina ya habran pasado unos 3 malditos meses y habra pasado un año y un mes entero!!!¡Que lastima para los argentinos!!!! :)
marta_arien Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2007 Al menos ya tenemos noticias del TR8, sabremos que va a salir xDDD (aunque eso era logico )Gracias marta! Gracias paburo!! , al menos alguien que me lo agradece
Invitado Angelina Jolie Publicado 22 de Noviembre del 2007 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Yo te lo agradezco tambieeeeeen.......Fuiste muy buena y gentil en comunicarlo,al leer tu post me puse de chispas quisiera comprarlo ya.De veras gracias.
MelCroft Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 hey gracias por la info aunque me parece mucha espera no se sabe nada ni el titulo quiero ver algo que voy a agonizar
Majestic Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Enero? Pues yo creo que bastante mas tarde...Veras ahora CD se interesa mas en hacer buena promocion a TRA , de hecho siguen lanzandalo en distintas consolas.Ademas piensa que CD nunca ha hecho juegos para PS3 y le va llevar tiempo curarse los graficos , y todo esto.Os acordais lo que tardo Core en enseñar TRADLO para PS2 ? Anque eso si , anque no salgan imagenes hasta primavera o verano , creo que pronto tendremos alguna info sobre el juego.
Invitado Cristian..T Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Si yo opino parecido. Respecto a lo de TRADLO creo k te refieres al Tomb Raider AoD ya decia yo que me perdiera juegos jajajajaja. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
Conde Publicado 27 de Noviembre del 2007 Publicado 27 de Noviembre del 2007 No creo que lancen los primeros rumores en enero, es ilogico porque apenas la compañia productora esta impulsando la reciente version de Tomb Raider porque aparte no en todos lados ha llegado la version de Tomb Raider Anniversary y la Legend. Saludos.
Jeff_Buckley Publicado 27 de Noviembre del 2007 Publicado 27 de Noviembre del 2007 "También tomaremos tiempo hacia fuera para mejorar" rescato esto. en un traductor time out se traduce tiempo hacia afuera, en los deportes estadounidenses time out es un tiempo fuera para pensar bien las cosas. no se si sea mentira si sea verdad si lo haya escrito fito paez con una pluma del siglo 18 lo que si creo es que tardara un rato pa saber de TR( apuesto? 6 meses al menos.
JocLo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo Creo que las primeras imágenes si se van a dar en revistar a mediado de Enero, pero el juego, fijo no sale para el 2008, sino para el 2009....
Publicaciones recomendadas