Jump to content

Nueva información para ENERO?


marta_arien

Publicaciones recomendadas

No anticipamos Eidos que hace ningún aviso en el Raider 8 de la tumbaeste año. Nuestras fuentes están especulando un aviso de enero son más probable en este tiempo. Sin embargo, en los meses que vienen continuaremos equipándote con calidad del aniversario. También tomaremos tiempo hacia fuera para mejorar y para poner al día más viejas secciones de nuestro Web site y fijaremos actualizaciones por consiguiente.

 

sacado de INTERMANIACOS

 

Parece lenguaje de indios pero en la web que lo encontré salía asi, se ve k el tio pues lo metio en un traductor al estilo El Mundo, la razon o cualquiera de esos (vaya, cualquier traductor gratis de la red) y salió la cosa asi. Pero mas o menos da a entender que tendremos nueva info en Enero. Demasiada espera, no os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"

Estamos esperando con mucha anticipación a las secuelas de Just Cause y Battlestations: Midway, que ya se encuentran en desarrollo, y las nuevas versiones del líder mundial de franquicias Hitman y Tomb Raider," más alto funcionario dijo Jane Cavanagh en SCi del informe de fin de año .

"

We are looking forward with much anticipation to the sequels to Just Cause and Battlestations: Midway, which are already in development, and new versions of world-leading franchises Tomb Raider and Hitman," chief executive Jane Cavanagh said in SCi's year-end report.

sacado de GAMESPOT

 

Entonces va adelantada la cosa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...sea o no de un foro o de donde sea tampoco dicen nada nuevo, y es de esperar que hasta Enero mínimo no den señales de vida, o información sobre el juego.

Jajaja me ha hecho gracia la traducción del comentario, me lo he leido 3 veces para entenderlo xDDD digo soy yo que me cuesta leer o es que aqui han metido un traductor cutrillo!

Gracias de todos modos Marta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.. puede ser, hoy hablé con PROEIN y me dijo que las primeras noticias de TR8 vendrán con el nuevo año, así que dad por hecho que así será.

 

Además, aunque la versión de TRA salió hoy para Wii en EEUU, en España lo hará el 30 de Noviembre, saldrá la versión móviles poco después, algo de sequía de nuevo... y novedades a principios de año sobre TR8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como si yo me pongo aqui a decir que tengo imágenes del Tomb Raider 8, pues lo mismo (aunque solo los tontos se lo creerian).

 

Tienes imagenes de TR8 ^_^

Jajaja, broma :abrazos:

 

Volviendo al tema, en enero ya debe salir info de este juego, ¿no creen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...