BestmanPi Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2007 Truco nº21 Anular la compartición de archivos entre distintos usuarios de un mismo PC. Para hacer esto, como siempre editamos el registro con Regedt32 Vamos a la rama HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer Anadimos la siguiente clave del tipo REG_DWORD NoSharedDocuments y la damos el valor 1
BestmanPi Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2007 Truco nº22 Impedir que nos cambien el fondo de escritorio. Para hacer esrto haremos desaparecer la pestaña Escritorio de la ventana de Propiedades de pantalla. Abrimos el registro como siempre con Regedt32 Accedemos a la siguiente rama HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System Allí creamos o modificamos la siguiente clave del tipo REG_DWORD NoDispBackgroundPage y le damos el valor 1
Escorpio Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Ufff tengo que probar todos estos jajaj no he tenido tiempo para nada xD Gracias Best
BestmanPi Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2007 Truco nº23 Hoy voy a poner un truco similar al truco 22, pero en esta ocasión se ocultará la pestaña que permite modificar el salvapantallas. Accedemos a la misma rama del registro que en el truco 22 HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System Allí creamos o modificamos la siguiente clave del tipo REG_DWORD NoDispScrSavPage ... y listo. La verdad es que estos días ando poco inspirado para los trucos. A ver si me animo y los pongo mejores.
BestmanPi Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2007 Truco nº24 Voy por el truco 24 y me doy cuenta de lo que me va a costar llegar hasta 100. Pero lo prometido es deuda, así que poco a poco y sin prisas. Hoy vamos a ver como acelerar un poco las conexiones de red y a internet... y es que cuando conectas Windows busca tareas programadas en ordenadores remotos y teniendo en cuenta que eso no lo usa nadie, lo vamos a desactivar. Como siempre editamos el registro con Regedt32 Accedemos a la siguiente rama HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Explorer/RemoteComputer/NameSpace Aquí localizamos la clave llamada {D6277990-4C6A-11CF-8D87-00AA0060F5BF} ... y la borramos. Asunto concluido.
Invitado Angelina Jolie Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Gracias BestmanPi tu muy bueno, calma que si llegaras. Vale un beso que te admiro.
BestmanPi Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2007 Gracias Angelina....Aquí vengo con el siguiente truco. Truco nº25 Este truco nos permitira aumentar el número de conexiones máximas a un servidor y descargar unos cuantos archivos a la vez y no solo 2 como viene por defecto en Internet Explorer. Editamos el registro con Regedt32 Vamos a la siguiente rama del registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings aquí crearemos o modificaremos las siguientes claves del tipo REG_DWORD MaxConnectionsPer1_0Server MaxConnectionsPerServer y a las dos las daremos el valor 20 en decimal. Hasta el próximo truco.
Kaliya Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Muy buenos los trucos,son muy utiles en muchos casos Una pregunta,no tendras por ahi algun truquito para desactivar esa ventana que aparece despues de que ocurre un error,esa donde te pregunta si quieres enviar el informe de error a microsoft La verdad es q yo lo veo muy inutil y nunca lo he usado y tampoco me interesa usarlo Muchas gracias
BestmanPi Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2007 Muy buenos los trucos,son muy utiles en muchos casos Una pregunta,no tendras por ahi algun truquito para desactivar esa ventana que aparece despues de que ocurre un error,esa donde te pregunta si quieres enviar el informe de error a microsoft La verdad es q yo lo veo muy inutil y nunca lo he usado y tampoco me interesa usarlo Muchas gracias Sí lo tengo, pero como no es un truco del registro. Para desactivar los mensajes de informe de errores, simplemente vas a Inicio>Configuración>Panel de control>Sistema... ... una vez allí vete a la pestaña Opciones avanzadas. y pulsas el botón Informe de errores y allí lo desactivas.
Escorpio Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Gracias por los trucos probare algunos jajaja ya que otros no sirven para mi PC jeje Gracias Best siempre al tanto con todo
McRaider Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Kaliya pero si no mandas esos reportes,no te mandan updates...
BestmanPi Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2007 Kaliya pero si no mandas esos reportes,no te mandan updates... No tienen nada que ver esos reportes con las actualizaciones. Supuestamente esos reportes los usa Microsoft para buscar fallos en Windows e intentar solucionarlos; pero eso son problemas suyos y mi PC no tiene porque andar conectando a los servidores de Microsoft y enviar vete tú a saber que información. Yo recomiendo desactivarlo.
BestmanPi Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2007 Truco nº26 El truco de hoy consiste en desactivar el pitido que suena cada vez que aparece alguna ventana o al ejecutarse comandos en muchos programas. Puede llegar a resultar muy molesto. Para desactivarlo iremos a la siguiente rama del registro HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Sound Allí nos encontraremos con dos claves Beep ExtendedSounds Ambas, por defecto tienen el valor yes y nosotros lo cambiaremos por no A partir de aquí reiniciamos el PC y observaremos que ha desaparecido ese asqueroso pitido.
BestmanPi Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2007 Truco nº27 POSIX es un estandard del gobierno Norteamericano, para todos los ordenadores que se vendan a dicho gobierno, pero en la medida de que este no será nuestro caso, vamos a desactivar el soporte para este estandard. Como siempre editamos el registro con Regedt32 y accedemos a la siguiente rama... HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\SubSystems Aquí tenemos que eliminar las claves Optional y Posix Por último reiniciamos el PC para que los cambios tengan efecto.
J_VonCroix Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Best que trucos de lo mas interesantes... me han gustado mucho sobre todo el Truco 18 y el 25... Como le haces para saberte tantos trucos eh... sos muy investigativo en esto de hacer eficiente el Windows, lo cual es impresindible y muy muy util... muchas gracias por los truquillos... muy buenos muy buenos sigue así...
Publicaciones recomendadas