Jump to content

Registro de Windows


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

BestmanPi,en el truco #15 tengo un problema.

 

El MSS que me da es de 1460 x 44 x4 seria = RWIN 256960.

Ahora,llego hasta PARAMETROS pero no veo las claves del tipo valor REG_DWORD (GlobalMaxTCpWindowsSize/ TcpWindowsSize)

 

Tengo que crearlas y a las 2 ponerles el valor del RWIN? (256960)

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una clave, pero no tengo la otra, pero este truco no me atrevo a hacerlo, los parametros que me salen en la web son los mismos que los de angelina, y cuando mire en el registro pues tenia un valor superior a los 1452 x 44 x 4=255552 que deberia poner o_O

 

asi que no me atrevi a tocar nada, no sea que ya la tenga optimizada o algo...

 

Mc para crear una nueva clave solo has de clikar con el boton derecho del raton sobre la ventana donde estan las claves, te sale una ventana con opciones, y ahi seleccionas el tipo de clave, te lo marque en rojo para esta....

 

le cambias el nombre (GlobalMaxTcpWindowSize) y pones el valor como dice best en decimal, y ya esta...

 

luego haces la otra...

post-605-1196074768_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Cuando las claves no existen hay que crearlas, como ha dicho Vi. En el caso del truco 15 son dos las claves que hay que crear o modificar. Ambas tendrán que tener el mismo valor. En el caso de Vi y Angelina tendrá que ser 255552.

 

En la captura de pantalla que ha puesto Vi, veo que ella tiene 30492... muy inferior a los 255552 recomendados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Truco nº16

 

En este truco usaremos también como referencia los parámetros de la web que os indique en el truco 15.

 

En esta ocasión nos fijaremos en un valor que sale en la web, llamado Time To Live Left que en mi caso tiene un valor de 231 hops y que nos ha de servir para ajustar el valor TTL, que básicamente y para que lo entendais, ajusta el periodo de vida de los paquetes de datos que enviamos por internet. Este periodo de vida se mide en saltos de servidor a servidor que dará un paquete antes de darlo por muerto. Actualmente Internet está creciendo mucho y es necesario aumentar el periodo de vida de los paquetes.

 

Si la web os dice TTL value is ok, no es necesario que apliqueis este truco. En caso contrario, como siempre habrá que abrir el registro de Windows e ir a la misma rama del truco 15

 

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters

 

Una vez allí creamos o modificamos la clave del tipo REG_DWORD, llamada DefaultTTL y le damos un valor mayor que el indicado en la web en Time To Live Left. Yo lo tengo ajustado a 255 en decimal. Por otra parte 255 es el mayor valor que se le puede dar.

 

Tener un valor mucho más alto de lo necesario tiene una ventaja y una desventaja. La ventaja es que al morir menos paquetes, tendré que hacer menos reenvíos de información, pero la desventaja es que como tardan más en morir, si la conexión funciona mal, todo irá más lento. Mi sugerencia es que pongais un valor mayor que el necesario, pero procurando no pasaros mucho. Aquí no puedo dar un valor de referencia, puesto que depende de la conexión que tenga cada uno.

 

... y como todo buen contador de historias, dejaré parte de los trucos para optimizar la conexión para más adelante y mañana seguiremos con trucos distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.. berza mia para variar :P ... perdona

 

Aunque a veces me duelan las cosas que me dices, que no es el caso, ya sabes que a tí te lo perdono todo.

 

¡Bueno!. Ahora, dejándome de sentimentalismos, iré con el siguiente truco, que como anuncié ayer, de momento no tendrá nada que ver con la optimización de la conexión a Internet.

 

Truco nº17

 

Este es un truco que utilizo desde hace años y consiste en la desactivación del Autorun de los CD´s. Me fastidiaba un montón que cada vez que metía un CD arrancase la pantalla de bienvenida del mismo, cuando en muchas ocasiones lo único que se quería era navegar entre sus carpetas y archivos.

 

Procedamos...

 

Como siempre editamos el registro con Regedt32.

 

... y vamos a la siguiente rama del registro...

 

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Cdrom

 

ahora, creamos o modificamos una clave del valor REG_DWORD, llamada AutoRun y le damos el valor 0 para desactivar el autorun ó 1 si queremos volver a activarlo.

 

Os recuerdo que los nombres de claves del registro hay que escribirlos tal y como yo los pongo no es lo mismo poner AutoRun que Auto Run. Y este mismo consejo sirva para los anteriores trucos y los que sigan a este.

 

Posdata: Se me olvidó comentar lo de reiniciar el PC despues de aplicar este truco, para activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque a veces me duelan las cosas que me dices, que no es el caso, ya sabes que a tí te lo perdono todo.

 

t17 lo hago mañana

 

pd: hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana jajajaja

 

 

(aunque hay dias que te mataria, todo hay que decirlo ;) )

 

 

niña, niña, tu siempre encima como el aceite :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd: hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana jajajaja

 

Las cosas no las apreciamos hasta que las perdemos. Espero no apreciarte nunca. :hello:

 

... y ahora a por el truco de hoy.

 

Truco nº18

 

Normalmente en el menú Inicio>Documentos me aparece una lista con los documentos más recientes (textos, fotos, música, etc...) que he usado, pero quizás me interese que cuando apague el PC esa lista se borre, para que si alguien lo usa despues que yo, no sepa con que documentos he estado trabajando. Para hacer esto, como siempre, recurrimos al registro de Windows.

 

Editamos el registro con Regedt32

 

Vamos a la siguiente rama del registro...

 

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

 

y una vez allí creamos o modificamos la siguiente clave del tipo REG_DWORD

 

ClearRecentDocsOnExit

 

... a la cual damos el valor 1 para que se borre esa lista cada vez que se cierra el sistema.

 

... Mañana igual sigo con más trucos de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Best, sobre todo por los turcos 15, 16 y 18...

 

Aunq el 16 no hizo falta, la verdad, son cosas muy uiles :eins: ...

 

 

No hay de que. Para eso estamos.

 

Ahora vayamos a por el siguiente truco.

 

Truco nº19

 

Con este truco desactivaremos la posibilidad de grabar CD´s y DVD´s usando el explorardor de archivos, puesto que si usamos programas de grabación como Nero o similares, esa característica de Windows XP ya no será necesaria.

 

Una vez más comenzamos editando el registro con Regedt32

 

Vamos a la misma rama que en el truco 18

 

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

 

Allí creamos o editamos la siguiente clave del tipo REG_DWORD

 

NoCDBurning

 

y la damos el valor 1 para desactivar esa característica de Windows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Truco nº20

 

Cuando hacemos clic en un icono de alguna aplicación o programa que ha sido eliminado del disco, Windows, al no encontrarlo, se pondrá a buscar por todo el disco, con la consiguiente perdida de tiempo y recursos. Desactivar esto es la función del truco de este truco.

 

Como todos los días editamos el registro mediante Regedt32

 

Accedemos a la misma rama del registro que los dos trucos anteriores

 

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

 

allí creamos o modificamos la clave del tipo REG_DWORD llamada

 

NoResolveTrack

 

y le damos el valor 1.

 

Mañana más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...