Jump to content

¿Tan guapa como siempre?


Bichi

  

36 miembros han votado

  1. 1.

    • Tomb Raider 1
      0
    • Tomb Raider 2 y 3
      3
    • Tomb Raider 4 y Chronicles
      6
    • Tomb Raider The angel of Darkness
      55


Publicaciones recomendadas

pues yo he votado x la dl 2 y 3, xq las imagenes renderizadas d estos 2 juegos son las q + me gustan, y m gustaba + la Lara clasica q ninguna otra. La del 4 y 5 m parece un poco bastante cabezona, y la de AoD... no se, no m gusta, cambia demasiado su expresion, no me parece estar viendo a Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he votado x la dl 2 y 3, xq las imagenes renderizadas d estos 2 juegos son las q + me gustan, y m gustaba + la Lara clasica q ninguna otra. La del 4 y 5 m parece un poco bastante cabezona, y la de AoD... no se, no m gusta, cambia demasiado su expresion, no me parece estar viendo a Lara Croft.

Yo estoy con Raistlin la lara del tr2-3 es preciosa el pelo es el mejor la cara tb el cuerpo los labios todo!! y la del legend ya es la bomba :eek: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Bueno, entre las de la encuesta, la que más me gusta es la del AOD, me gusta su peinado, su piel pálida, es cierto que durante el juego, más de una vez pone unos caretos que no me gustan, aun así es la que más me gusto.

 

Y comparandola con la del Legend, la del Legend esta guapa casi siempre, no tiene esos caretos que no me gustan, aun así, me sigue gustando más la del AOD, la del Legend la veo más madura y vivaracha, bella tambien pero no me gustó tanto como la del AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...