Jump to content

¿Tan guapa como siempre?


Bichi

  

36 miembros han votado

  1. 1.

    • Tomb Raider 1
      0
    • Tomb Raider 2 y 3
      3
    • Tomb Raider 4 y Chronicles
      6
    • Tomb Raider The angel of Darkness
      55


Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Bueno, yo he separado unas cosas...Es decir, al ser la tecnología del AOD mejor que la de las anteriores entregas... Es obvio que Lara está más y mejor definida... Y en lo relativo a estilo -que se ve que es un tanto diferente al de anteriores ediciones- pues la verdad es que me gusta más!

Lo que respecta al toque gótico que algunos dicen, creo que es el resultado de oscurecerle el cabello -pienso que ese año se puso un número más de su tinte :abrazos: - y de esas negras pestañas que le vemos... Que hacen que parezca que tiene los ojos perfilados en demasía. No queda mal, teniendo en cuenta además la temática de esta edición... Me atrevería a decir que su estilo está en consonancia con el argumento. Es decir, que me encanta! :@

 

-Por cierto...Eso de que está gorda...-En muchos foros de diferentes países lo he leído ya...- Por Dios! Seamos realistas... Dónde le ve la gente la gordura a esa mujer :) ? Entonces toda la que no tenga una 34 esta gorda, verdad? No es que me pase, que hay buen rollo, pero es que sufrí de cerca el problema de la anorexia... Y comentarios como esos son los que hacen que algunas personas caigan en las redes de esa enfermedad que hace que muchas personas mueran aún hoy día... Seamos serios, señores.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Lara del AOD!!! lejos la que más me a gustado, aunque estubiera la del legend igual voto por Lara del AOD, no se por que pero me agrada más esta, en cuento la del legend esta bien pero muy irreal muy perfecta demaciado cuerpo bonito eso no me gusto mucho por que lara no solo es un cuerpo bonito, yo encuentro que la del AOD esta bien ni más ni menos :abrazos:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...