Escorpio Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 para mi la del TR6 sin duda sta mas modelada y mas bien hecha k los demas auke la del Legend tambien tendre k pensarmelo .....
Raistlin Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 pues yo he votado x la dl 2 y 3, xq las imagenes renderizadas d estos 2 juegos son las q + me gustan, y m gustaba + la Lara clasica q ninguna otra. La del 4 y 5 m parece un poco bastante cabezona, y la de AoD... no se, no m gusta, cambia demasiado su expresion, no me parece estar viendo a Lara Croft.
jesus c. croft Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 pos no se que pensar ahora pero en fin lara me gustara sea como sea su forma edad tamaño o color, la del legend me gusta es obvio que no se parese en nada a las anteriores pero me gusta su estilo. hay larita cambia tu cuerpo pero por dentra sigues siendo la misma jejeje
Paburo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 pues yo he votado x la dl 2 y 3, xq las imagenes renderizadas d estos 2 juegos son las q + me gustan, y m gustaba + la Lara clasica q ninguna otra. La del 4 y 5 m parece un poco bastante cabezona, y la de AoD... no se, no m gusta, cambia demasiado su expresion, no me parece estar viendo a Lara Croft. Yo estoy con Raistlin la lara del tr2-3 es preciosa el pelo es el mejor la cara tb el cuerpo los labios todo!! y la del legend ya es la bomba
Xana Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 yo como ya he dixo me gusta la del AOD..................pero tambien es verdad que la del legend está muy lograda, parece más humana, aunke.............. no es la lara de siempre
Croftbest Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Asi como el cielo es azul y el agua esta mojada mi eleccion sera TRAOD
Yoly Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 definitivamente, esta mas guapa en el AOD!!! Las facciones de la cara erstan mucho mas perfeccionadas, y el cuerpo esta mas estilizado
Diego Publicado 21 de Junio del 2006 Publicado 21 de Junio del 2006 Sale más guapa en el Legend, pero como esta encuesta es de antes de que saliera he votao por el AOD..
Gato Croft Publicado 21 de Junio del 2006 Publicado 21 de Junio del 2006 Hombre, la preguntita tiene su miga... En el Angel of Darkness, seguro. Porque el diseño de la cara ha cambiado mucho desde los anteriores juegos. A no ser que te refieras a la Lara de los FMV, que ya es otra cosa.
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Junio del 2006 Publicado 21 de Junio del 2006 A mí la de Legend, pero creo que no viene en la encuesta... xD He votao la del AOD, porque los gráficos están mejor hechos y no tiene tanta delantera como en el 1 xD
mau Publicado 21 de Junio del 2006 Publicado 21 de Junio del 2006 en unos de los tomb raider en el que sale mas linda y para estar todo el dia mirandola es en el tomb raider 6, mu guapa, en el tomb raider 7 se le notan mucho los musculos......no es algo tan femenino....
Yoly Publicado 21 de Junio del 2006 Publicado 21 de Junio del 2006 totalmente de akuerdo contigo Makcipa ^^ :]
Delfina Publicado 21 de Junio del 2006 Publicado 21 de Junio del 2006 He vatodo por Lara del AOD, ya que como han dicho por ahi esta más humanizada, etc.., es la que más me gusta...
Adngel Publicado 22 de Junio del 2006 Publicado 22 de Junio del 2006 Bueno, entre las de la encuesta, la que más me gusta es la del AOD, me gusta su peinado, su piel pálida, es cierto que durante el juego, más de una vez pone unos caretos que no me gustan, aun así es la que más me gusto. Y comparandola con la del Legend, la del Legend esta guapa casi siempre, no tiene esos caretos que no me gustan, aun así, me sigue gustando más la del AOD, la del Legend la veo más madura y vivaracha, bella tambien pero no me gustó tanto como la del AOD.
Publicaciones recomendadas