Marcos Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 No imaginé que podría responderme a mí mismo El TREP tiene una opción, en el botón custom patches, para que la carpeta SAVE sea creada automáticamente apenas el jugador guarde una partida.
IvanTRFan Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola a todos Me gustaria hacer una pregunta, he buscado por todas partes pero no encuentro la actualizacion del TREP, ¿Donde me lo puedo bajar?
spooky_shadow Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola a todos Me gustaria hacer una pregunta, he buscado por todas partes pero no encuentro la actualizacion del TREP, ¿Donde me lo puedo bajar? ¿Te refieres al NGLE? http://www.trlevelmanager.net/ng.htm
Adngel Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 Nou, se refiere al programa de este tema, el TREP (Tomb Raider Engine Patcher) Cambió su página y ahora está aqui: http://trep.trlevel.de/
rafaleis Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 Lo que quisiera saber es cuando van ha hacer una actualizacion para compatibilidad de TREP y el nuevo NGLE
Marcos Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 Rafa: ¿Estás seguro que no hay compatibilidad? Porque en algún lugar del custom patches del trep vi una explicación en la que había una referencia al NGLE, por lo cual me había parecido que eran compatibles. Lamento no poder probarlo porque no estoy usando el NGLE. Por cierto, off topic, (me sale el profesor del alma) debo corregirte: debiste escribir "van a hacer", pues "ha" se usa sólo en verbos compuestos, ej. "él ha ido al cine", donde "ha" es la conjugación del verbo "haber", de ahí la h.
Marcos Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Hice todos los pasos necesarios para usar audio ogg pero cuando el juego trata de cargarse salta al escritorio con el mensaje de error (Este programa ha efectuado un error...etc) ¿Qué me falta además de todos esto? -Elegí la opción Bass.dll OGG audiotrack playback en el custom patches -Generé el nuevo tomb4.exe con esta modificación -Coloqué el bass.dll en la carpeta principal del TR -Convertí todos los wav en ogg editando.... Encontré el error. Resulta que en el script figuraba una pista de audio para el title.tr4 que no estaba en la carpeta audio. Usando los wav normales no daba error pero sí usando los ogg.
spooky_shadow Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 Tenía una duda acerca del TREP. Se puede modificar el tomb4.exe para, por ejemplo, incluir un mayor número de páginas de texturas (por ejemplo 40) y además poner todas las texturas del nivel de 128x128 y 256x256, vamos, sobrecargandolo todo, además incluyendo muchos objetos estaticos, pero haciendolo con el TREP no habría problema no? es decir, el nivel no padecería sobrecarga no?
McRaider Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 No se si ya estara incluido dentro del TREP,pero aqui te dejo file para extender el Tomb2.pc y el Tomb4.exe. Para el Tomb2.pc hace posible extender la cantidad de pag de texturas (30) sin crashes. Para el Tomb4.exe,extiende la memoria de video usada por el tomb4 de 4 MB a 20 MB
Koldo Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Gracias Mc, con esto ya no me quedaré con ganas de añadir mas cosas a los wads por el Tom2pc.exe
Marcos Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 No se si ya estara incluido dentro del TREP,pero aqui te dejo file para extender el Tomb2.pc y el Tomb4.exe. Para el Tomb2.pc hace posible extender la cantidad de pag de texturas (30) sin crashes. Para el Tomb4.exe,extiende memoria para geometria. Sería bueno que si alguien está usando estos parches pruebe si son compatibles con el parcheado que hace el TREP. Casi seguro que no... Respecto a un planteo de un post anterior, he comprobado que, efectivamente, el TREP no es compatible con el NGLE. Pero a la hora de elegir entre un parche u otro, sin dudar elijo el TREP, porque permite hacer muchísimos cambios de configuraciones, además de soportar más objetos tanto animados como estáticos. O sea, amplía los horizontes de la creatividad...
McRaider Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Un poco mas de info con respecto al TREP http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=84374
spooky_shadow Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Bien, entonces como aparece en tu imágen, basta con que elija patch_extravideomemory20MB.ptc y pulse en aply patch para generar el nuevo tomb4.exe ya parcheado?? Tenía otra duda, a ese tomb4.exe que acabo de parchear como le incluyo, mediante trep, movimientos (animaciones) que me descargo de la web trsearch.org. Otra duda, como hago para dar más memoria a la hora de incluir objetos estaticos y animados al nivel, es decir, tener la posibilidad de incluir muchos más. Creo que es desde el boton del trep objects, pero ya después ni idea. No soy yo bueno con el ingles. La verdad estaría bien que hubiese alguna guia en español sobre los primeros pasos en el trep así como de realizar algunas de las funciones que trae. Gracias.
McRaider Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Como dice Marcos parece que no existe compatibilidad entre programas (NGE y TREP) Por que si,ej,cambie el color de las bengalas en el juego no me aparecen los cambios?Los cambios estan salvados en el TREP.
spooky_shadow Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Como dice Marcos parece que no existe compatibilidad entre programas (NGE y TREP) Por que si,ej,cambie el color de las bengalas en el juego no me aparecen los cambios?Los cambios estan salvados en el TREP. Ya pero, de las cosas que te he preguntado en el post anterior creo que todas se pueden conseguir con el trep y que nos es necesario el ngle no?? Y cuales de ellas puedo hacer con el trep y como??
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