Jump to content

TREP y FLEP: Tema importante


Pemon

Publicaciones recomendadas

Yo le doy a el ''botón'' pequeño que esta en la esquina inferior izquierda de el cuadrado donde aparecen las descripciones de os parches y me aparece: edit, delete, delete all, etc y debajo de eso ''DEVELOPER MODE'', ahora le doy a eso y no pasa nada, le doy a proceed, despues a saved preset y a modify. Luego cierro el programa y cuando lo abro y cargo el proyecto en el que e hecho eso no sale nada de lo que había puesto antes (excepto los parches que hubiera activado).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado Angelina Jolie

Hoy me baje el TREP. Pues hice un UPGRADE a vista ultimate 64 bits, ya que me compre un procesador de 64 bits. Y cuando clickeo en trep, me aparece rapido como si fuera a arrancar, ese letrero de LOADING. Luego se cierra rapido sin dejar empezar el programa. Recuerdo que esto le paso a otro usuario, creo que a Kaliya, no estoy segura, me ayudan a resolver este problema? Gracias de antemano! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ays !

Lo siento por revivir tema (Bueno, dos meses y poco no pasa nada si es por ayuda, como

dijo BestmanPi). Es que tengo problemas con TREP.

 

Necesito ayuda. El caso es que lo pongo todo bien, las cosas, etc ... Pero a la hora de

poner "modify", me lo acepta y el Tomb4.exe desaparece !

 

Cuando hago Atrás y adelante (Las flechas de arriba), vuelve, pero sin icono ni nada ... Lo pego

a la carpeta, pero no va ... Me podeis ayudar porfa ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola Angelina tanto tiempo!

Sólo estoy de visita.

No pretendo confundir, pero si miras en este link, en la cuarta pregunta, verás que teóricamente TREP y NGLE supuestamente son compatibles:

 

http://trep.trlevel.de/en/trep_faq.html

 

Al menos la versión vieja del NGLE...

 

Fijate también en este otro link de un foro, lee el post # 3

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=145202

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Hey Marcos!!!! Que te valla bien, te extraño un monton :(

!!^^ Bueno, besos:)^^ Regresa pronto!

 

----

 

Si, la VIEJA version de NGLE acepta el TREP, pero hace como 4 actualizaciones que ya no lo es. Por eso, a los que usen la VIEJA VERSION DE NGLE si pueden, pero si se deciden a actualizar su NGLE por las nuevas actualizaciones perderan el TREP, asi que mucho cuidado.

Decidanse por uno mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Tengo una duda: Cuándo Lara coge, por ejemplo, las uzis y se las guarda, desaparecen (es un fallo de TR4) ¿Cómo se puede corregir el fallo? :eins:

Se que una vez lo conseguí hacer y que es con el TREP, pero no recuerdo cómo lo hice.

 

(Este es mi mensaje 700 xD) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...