Jump to content

TREP y FLEP: Tema importante


Pemon

Publicaciones recomendadas

No me lo puedo creer, si tú estás demostrando ser muy organizada y a los echos me refiero; organizando lo de niveles de autor y todo eso :rofl:

 

Bueno volviendo al tema podrías poner una imagen legible de los archivos que tienes en la carpeta del TRLE donde quieres poner el TREP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( No lo entiendo, quieres decir que si pulsas 2 veces sobre el icono de la imagen con el circulo no pasa nada? :rofl:

post-729-1211574063_thumb.jpg

por unos escasos milisegundos aparece el pequeño cartelito que dice "loading..."pero desaparece muy rapido y no pasa nada.....

Acabo de darme cuenta de que si cliqueo dos veces sobre el Tomb4.exe para ejecutralo,no pasa nada,al igual que con el trep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Antes de nada, prueba a eliminar el archivo trep .cfg que veo en la imagen y vuelve a intentarlo, si te sigue sin funcionar es muy posible que tengas razón de que algo pasa con tu PC.

 

Reinícialo, y si el problema persiste, reemplaza el tomb4.exe por el que viene en la carpeta que te envié del TREP completo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Antes de nada, prueba a eliminar el archivo trep .cfg que veo en la imagen y vuelve a intentarlo, si te sigue sin funcionar es muy posible que tengas razón de que algo pasa con tu PC.

 

Reinícialo, y si el problema persiste, reemplaza el tomb4.exe por el que viene en la carpeta que te envié del TREP completo.

 

Suerte.

sigue sin funcionar :--(

pemon,el tomb4.exe que me enviaste tampoco se abre :rofl:

 

la tecnologia me odia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Invitado Angelina Jolie

He tratado de instalar el Runtime 6 y 5 pero no me deja. Dice que hay un archivo en system32 que no necesita ser reemplazado pues es mas nuevo que el que estoy instalando y no me deja instalar. Entonces el wad merger me da problemas pues necesita esos runtimes.... Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...