Tanausulord Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 http://www.gametrailers.com/video/e3-09-wet/50274 Video nuevo ^^
Jose Redfield Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 Las acrobacias de Wet ya tienen fecha El juego ya tiene estreno confirmado en Europa y EE.UU Bethesda ha anunciado que Wet, el proyecto de la desarrolladora Artificial Mind and Movement/A2M, llegará el 18 de septiembre a Europa, mientras que el 15 de septiembre tendrá lugar el lanzamiento norteamericano. Wet fue uno de los juegos que no encajaba en el catálogo de Activision Blizzard tras la fusión de ambas compañías, siendo rescatado por Bethesda Softworks como una de sus bazas en PS3 y Xbox 360. Vídeo de YouTube: vídeo original Wet es un juego de acción en tercera persona con toques de aventura que combina la acción frenética con las acrobacias al más puro estilo Prince of Persia. El presidente de A2M, Denis Lacasse, declaró a la prensa online norteamericana que "estamos intentando ofrecer a los videojuegos un género de estilo fresco y original, combinado con mecánicas de juego innovadoras."
Jose Redfield Publicado 17 de Agosto del 2009 Publicado 17 de Agosto del 2009 Un nuevo video de 'Wet' Ya queda menos (para quienes lo estén esperando).
Invitado Vince Publicado 17 de Agosto del 2009 Publicado 17 de Agosto del 2009 Yo lo estoy esperando, y el 18 de Septiembre comprandolo. ¡Tiene pinta de que sera una pasada!
Erogan Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Y a mi que tanta expectacion me sigue recordando a la campaña de Eva Cash ..... ya veremos que opina la gente cuando lo juegue (yo de momento no creo que me lo pille porque no me llama la atencion demasiado)
Tanausulord Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 http://www.gametrailers.com/video/qc-09-wet/54371 Pues no sé si este ya está xD
Erogan Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Estoy harta de la cancioncita de Orange .... Tana, cambia de pagina de videos XDDDD
Tanausulord Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 xDDDDDDDDDD a mí me pasa igual y más ahora que soy de vodafone xDDDDDDDDD
Indiana17 Publicado 19 de Agosto del 2009 Publicado 19 de Agosto del 2009 por lo que vi, no me gusta mucho que los movimientos parezcan inacabados, no esta terminando uno cuando en seguida ya está con el otro...se ve mu brusco. Pero no sé será ver y esperar opiniones.
Jose Redfield Publicado 19 de Agosto del 2009 Publicado 19 de Agosto del 2009 Los gráficos no son nada del otro mundo, al contrario, son un poco cortos para lo que actualmente se esta vendiendo, pero bueno...
Tanausulord Publicado 19 de Agosto del 2009 Publicado 19 de Agosto del 2009 Wet GC 09: Behind the Scenes Mechanics Featurette Wet GC 09: Behind the Scenes Story Featurette
Invitado Vince Publicado 20 de Agosto del 2009 Publicado 20 de Agosto del 2009 En cada video nuevo que sale los movimientos se ven mucho mas pulidos, y los graficos supongo que son de ese estilo aposta para darle el toque año 60/70. Me esta gustando mucho lo que estoy viendo, y veo que la diversion con este juego va a estar asegurada, por lo que no dudare a la hora de comprarlo. Gracias por los videos Tana.
Samy Publicado 20 de Agosto del 2009 Publicado 20 de Agosto del 2009 Por lo visto ya han subido la demo a la Store, estoy deseando probarlo
Invitado Vince Publicado 21 de Agosto del 2009 Publicado 21 de Agosto del 2009 ¡Precisamente cuando no estoy en casa estos dias! Gracias por avisar.
Jose Redfield Publicado 21 de Agosto del 2009 Publicado 21 de Agosto del 2009 ¿Y al Live para cuando?
Publicaciones recomendadas