FelixCroft Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Deberias nombrar lo que encuentras malo.... tu opinion no es muy valida que digamos... No fue en completo desastre... TRC fue un anticipo para TRAOD. Eso es verdad, el TRC puede ser el mas malo de la saga pero no es un completo desastre, yo tb digo q deberias nombrar lo malo, osea lo q no te gusto
breathe Publicado 20 de Noviembre del 2007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Deberias nombrar lo que encuentras malo.... tu opinion no es muy valida que digamos... Vale, sere mas claro. Malo Es exactamente igual que el TR4 Los niveles El menu, las opciones Lara en si, fea y mal hecha. La historia Aburrido, no engancha Los trajes Bueno Los movimientos
MelCroft Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 yo no le encuentro nada malo y a mi por suerte nunca me sali ningun bug no se por que sera, igual tiene todo tipo de escenarios que es lo que mas me gusto de el juego es muy variado y los trajes muy buenos, como las armas, la hk es un sueño, en fin no le veo lo malo.
J_VonCroix Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Este juego me encanto era variado lo cual me parecio muy bueno y habia movimientos novedosos en la saga, lo cual era aun mejor. Lo malo diria yo son los contados bugs que tiene el juego, pero no importa, aun asi me encanta este juego
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 25 de Noviembre del 2007 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Para mi lo malo fue que era muy aburrido, corto y lara era feisima la cintura la tenia que parecia que la estaban holcando con una faja xD. Lo bueno los movimientos
Majestic Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Buenas Antes os queria decir , que TRCHronicles es el primer tomb raider que tuve , y por eso le tengo mucho cariño Una amiga me lo instalo en mi portatil , pero despues se mo borro el juego Y nada , no lo he podido conseguir otra vez. Anque la gente diga que es super facil , yo la primera vez que juege , me costo 3 semanas pasar el primer nivel , porque era novato con los controles , y no sabia que se tenia que disparar a la cambana XD Bueno , anque no me he pasado todo el videojuego , he visto las videogias y aqui mi opinion LO BUENO Muy variado , 4 historias completamente distintas Movimientos Trajes FMV Niveles muy entretenidos LO MALO Pues despues de haber jugado a todos los TomB RaideR ' s , me doy cuenta que es bastante facil , comparado con TR1 , 2 , 3 y 4 . Nota 8.5 siendo poco generoso , pero bueno ...
Joey Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hombre... Ya puestos a ser malos XD podriamos decir que no utilizamos vehiculo alguno (excepto que contaramos el traje de buzo).
Mauricio Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 lo bueno Los trajes la historia Las graficas Lo malo no hay brujula un poco aburrido
Kumiko-San Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Lo bueno: - Escenarios! estuvieron geniales - Vestuario *-*! me encantó el último, ese como de látex, so hot *-*! - Historia, es poco común a los anteriores TR - Movimientos :3 me encantaba el de caminar en la soga - cutscenes ;x - Armas *0* Lo Malo : - Cortísimo T-T! - Bugs último nivel -.- - un poco aburrido y muy fácil. Nada más de quejas xDD! Un excelente juego a pesar de todo ^^
mayu Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 Vale, sere mas claro. Malo Es exactamente igual que el TR4 Los niveles El menu, las opciones Lara en si, fea y mal hecha. La historia Aburrido, no engancha Los trajes Bueno Los movimientos totalmente deacuerdo contigo!!! ESE juego es pesimo
TrDev Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 este tr me da igual, porque lo unico importante de la historia es el final es la unica parte de la historia que me intereso y pues lo bueno serian los movimientos xP
RaiderColombia Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Chronicles es un muy buen juego... Lo bueno tiene diferentes niveles en los que podemos jugar con Lara en diversas situaciones... ademas de los movimientos Lo malo el diseño del menu es igual al de Tomb Raider 4 The Last Revelation
Miku-the bad girl Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Lo bueno -los movimientos lo malo -aburridisiiimo:a mas no poder en niveles como:irlanda y rusia...era desesperante. -mala historia -lara:horrenda Para mi ese juego es el peor de la saga,creo que nunca debio salir...solo salió para calmar a los fans mientras sacaban el TR6,que mas tarde fué un total fracaso.
Kevin Croft Publicado 30 de Junio del 2008 Publicado 30 de Junio del 2008 Cosas Buenas: -Los movimientos. -La forma en que salian las armas (k no siempre salian las dos pistolas o nos las kitaban, p. ej.). Cosas Malas: -Argumento muy malo. -Gráficos pésimos. -La peor Lara k he visto nunca. -Trajes feos. -Escenarios muy faciles respecto a puzzles. -Juego rápido de pasar. -Aburridisimo, es un juego k no enganxa.
Publicaciones recomendadas