Jump to content

Mansion en desarrollo :)


humcroft

Publicaciones recomendadas

:--( la pobre va a enterar 12 AÑOS sin desahogo!!!!, ese es otro record guiness!!, a ver quien mas se aguanta tanto!!!, eso es lara!!!, lara vejiga de hierro!!!!!, si!!! jajaja

:cry: 8) :--(

 

Yo quiero que la agranden de esta manera a la mansion:

 

-Que la puerta que esta al lado de la sala de computadoras (cerca de esos pilares) te lleve a dos caminos. Uno te lleva a la cocina/comedor y el otro al baño (pero no es necesario que haga sus necesidades o_O)

-Que la puerta que esta al lado de las computadoras (dentro de la sala de las compus) te lleve a los cuartos de zip, alister y winston. Asi al menos sabemos como duermen sino la maldita de lara duerme en una comoda cama y los demas acurrucados cerca de la chimenea xDD

-Que los exteriores sean iguales a la de la primera peli (me encanto ese paisaje tan hermoso). Quiero que en los exteriores esten, el laberinto del TRA, la tumba de Richard Croft y una puerta parecida a la del tr3 que la abrias y lara decia que ya era la hora de la aventura y salias al menu.

-Qu esten la sala de musica mas ampliada y con mas instrumentos (y que los toque mejor pues cuando tocaba el piano solo tocaba dos notas ¬ ¬)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concuerdo cn todo, meeeenos en lo de la tumba del dn papi, no ves q hare montajes macabros!!!!!! jajajaj con la cabeza q tengo..... 8)

 

y autitos plis!!!!!!!, aunq sea un fiat 600, pero q se suba a un papu!!! :--( no va a ser siempre peaton, no? :--(

 

------------------------

 

y lo de las necesidades..........obvio q es broma!!!, pero os gutaria q entrara, saliera una escena de tmpo real.........y mientras solo se ve la puerta, escuchas un retumbante y vibrante BRRRRRRRRRRRGGGGGRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! o como yo lo llamo.... CASTIGO SUPREMO!!!!!!!!!! y cn nube de olor y todo......... :cry: q asco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero pork kmo en la pelicula y todo kmo en la pelicula????????

Que derrumban la mansion de la PElicula y vuelvan a construir la mansion de lara kn todo el jardin y pistas al rededor de tooooooooooooda la casa, no k parece un decorado malo de pelicula,,, por dnd entran y salen del jardin,,, no ay nada mas allá k el jardin... o salen en jet privado??? aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinsssssss estos de CD cagandola kmo siempre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffffffffffff para mi lo ideal seria que pusieran lo siguiente:

 

-baño

- mas habitaciones con cosas chulas

-el garage de los autos, motos y sk8ts

-mas cosas afuera de la mansion

- y como no podria faltar en mi mansion de videojuego soñada....los cables de jumping que salen en la peli! asi podriamos llegar no se a el techo de la casa o lo podriamos usar para llegar a lugares nunca antes vistos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo creo que deberian poner 83 habitaciones,soy conformista pero a la hora de quejarse es que teneis razon,lara es la unica que duerme?no come,no ca...mina,como deciis esos pasillos tan largos para llegar a una habitacion no se pa que hay que hacer los 800 metros lisos y mas que una mansion yo diria que es una casa grande,que se lo curren un poco jopetas ponerle ahí hasta el ultimo detalle un comedor de caballos o lo que sea un brutal pista de entrenamiento y todo lo mas posible que quede recargado y hortera lleno de cosas vivo el estilo rococóooooooo!!!!!!!!a lo grande que no falta nada!!!!...que a gusto....... :abrazos: :drooler: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Que vuelva el baño! Y un Winston que nos asuste de vez en cuando!

Mucho jardín, algunos acertijos y pequeñas aventuras en sus alrededores.

 

Un remix de las versiones anteriores no estaría mal. Pero que se parezca mas a los videojuegos que a las películas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustaría una habitación del tiempo, me explico, una habitación de tiempo inestable, variable a nuestro antojo o sucesorio, en la cual jugaramos con lara en distintas etapas, por ejemplo lara adolescente, lara joven, lara mas madurita. Y el lugar podría ser una habitación en la que cambia el decorado según tiempo, o lugar. Es solo una idea que se me ha venido a la cabeza pero me gustaría ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS ENCONTRE ALGO SUPER INTERESANTE SOBRE EL NUEVO JUEGO DE TRU MIREN ES SOBRE LA MANSION:

 

La Mansión Croft esta de vuelta, completamente remodelada, tendrá nuevas habitaciones y muchas actividades para mantenernos ocupados. Se podrá salir al exterior y disfrutar del aire libre en un hermoso jardín a la luz del día con frecuentes cambios climatológicos. Tendrá una cochera con vehículos utilizables y muchos equipos de ropa para cambiarse. La Mansión Croft tendrá un papel muy importante en toda la trama del juego. También habrá una zona de entrenamiento donde practicar todas la habilidades de Lara. También podremos realizar actos vandálicos dentro de la mansión remodelando el inmobiliario si este no nos gusta

NO SE SI SEA CIERTO PERO SI LO ES YA LO QUERO JUGAR!!!

La mansión totalmente remodelada tendremos la posibilidad de probar todas las nuevas habilidades de Lara desde el principio del juego. También encontraras un nuevo vestuario y equipo, además cabe la posibilidad de que haya un cuarto con todos los hallazgos de Lara y varios vehículos, como la motocicleta

YA LO QUIERO AUNQUE DICEN QUE VA A SER DIFICIL SUPONGO QUE LOS NIVELES SERAN DE PENSAR COMO EN TRL EN EL NIVEL DE AFRICA TENIAS QUE ESTAR PENDIENTE

YA LO QUIERO JUGAR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...