Jump to content

Mansion en desarrollo :)


humcroft

Publicaciones recomendadas

ojala que lo hagan, y pongan un baño y la cocina y las habitciones de winton alister y zip porque vamos ¿Lara es la unica que duerme en uan cama en esa casa?

Es q lara voto las llaves y casi toda la casa esta cerrada con llave y ahora ellos duermen en la sala tirados en el sofá y si quieren ir al baño se tienen q ir jardin. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo pido que sean mas realisticos y muchas cosas: Por ejemplo,

 

*Baños (en TRL y TRA en la nueva mansion no hay ningun baño)

*Al igual que en la pelicula que en el frente de la mansion este la tumba de Richard Croft

*Piscina completa (Nada de que esta en construccion ni nada de eso)

*Mucho pero mucho Jardin

*Entrenamientos como en TR y TR3

*En el gimnasio mas cosas como por ejemplo: a mi me gustaria una area grande para entrenar y descubrir los brincos, vueltas, giros, marometas y todo ese tipo de cosas gimnasticas que hace lara

*Que sean mas realisticos en lo que nos prometieron de que ivan a haber cambios climaticos y que en la mansion iva a amanecer y obscurecer

*Que esten las 88 habitaciones como dicen en la pelicula

*Area para la motocicleta

*cocina y comedor

*mas laberintos

*muchos y execivos acertijos

*que Zip, Alister y Winston hagan sean realisticas, que no esten sentados en la computadora y parados ahi, y que hagan cosas como ir al baño, cosina picsina. Winston limpiando etc.

*ir a las areas de fueras y balconadas que se ven en el jardin que esta antes de llegar a el gimnasio

*que haya un cuarto para los artefactos como TR3

*que esten todos los trajes de todos absolutamente todos los Tomb Raiders

*que esten los caballos y el area de tiroteo como el de la pelicula de Tomb Raider 2

* Y muchas mas cosas Etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...