Jump to content

Mansion en desarrollo :)


humcroft

Publicaciones recomendadas

Una cosa que también estaría guay, sería el poder rodear la mansión como en otros TRs más antiguos, que en los últimos como mucho hemos podido ver el jardín con el laberinto y nada más. Estaría genial poder ver todo el solar en el que se encuentra la mansión. Y como no, todas las demás cosas de las que hemos hablado pero en especial me gustaría que la mansión se pareciera más a las que han aparecido en videojuegos pasados antes que a los "tipo película" como la mansión del Legend o el Anniversary.

 

Un saludo :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii todo lo que ustedes dicen me encantaria! sobre todo lo que dijo lara valentina eso lo de los cinturones como la peli que lara vaya hasta el techo si!! y tambien lo que yo hago SIEMPRE cuando compro los juegos de tomb raider lo primerito es ver la mansion croft es lo primero que hago es lo que me emociona mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii todo lo que ustedes dicen me encantaria! sobre todo lo que dijo lara valentina eso lo de los cinturones como la peli que lara vaya hasta el techo si!! y tambien lo que yo hago SIEMPRE cuando compro los juegos de tomb raider lo primerito es ver la mansion croft es lo primero que hago es lo que me emociona mas

 

Jajaja Yo tambien XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en lo personal si sale la segunda mansion de lara que algo oi de que iba a salir quiciera que se usara esa y la del legend.

 

-que wiston se mueva igual alister y zip

-una pisina onda y larga y que ese tunelsito que esta en el aniversary llegue a el acuario

-un acuario, cocina, comedor, baños, las 83 habitaciones,y la zona de entrenamiento en el exterior de la mansion del tr: 2 y 3.

-y lo esencial que todo se pueda explorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las cintas, ¿para qué serviría? ¿Qué efectos tendría sobre Lara? En principio ninguno, ¿no? Es decir, no tendría objetivo. Estaría bien si tuvieramos que coger algo en el techo o que se yo, algo por el estilo pero si no, solo serviría para tenerla ahí un rato dando saltitos. Yo lo consideraría una pérdida de tiempo porque no se puede conseguir nada de ello.

 

Yo prefiero que no se parezca a la mansión de la peli porque digamos "no es la mansión original". También prefiero que Lara vaya sola y sentir esa soledad ante lo que pueda venir antes de que este de cachondeo y sobrándose con la peña a través pinganillo.

Pero vamos, que en cuanto la mansión, prefiero que se parezca menos a la peli. Que del juego salga una peli está bien, pero que los juegos siguientes saquen cosas de la peli ya no me gusta tanto.. me parece una falta de imaginación.

Pero bueno, para gustos colores xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería muy weno tener todo eso ! Claro que nos encantaría ! Pero yo creo que

no lo van a poner . Aunque en TRL y TRA pusieron unas cosas más ,

yo creo que solo pondrán las cosas elementales , sin extras como la pista de kart.

Me refiero a que pondrán >La piscina para entrenarse , el gimnasio ,

tambienLa habitación de Lara para cambiarse .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en lo personal si sale la segunda mansion de lara que algo oi de que iba a salir quiciera que se usara esa y la del legend.

 

-que wiston se mueva igual alister y zip

-una pisina onda y larga y que ese tunelsito que esta en el aniversary llegue a el acuario

-un acuario, cocina, comedor, baños, las 83 habitaciones,y la zona de entrenamiento en el exterior de la mansion del tr: 2 y 3.

-y lo esencial que todo se pueda explorar

 

yo no lo podria haber dicho mejor.

Aunque a mi me gustaria que Winston no sea como el del anniversary me pego cada susto de repente te aparecia en el cuarto, o en la picina, pero lo peor era en el laberinto, me hacia saltar de la silla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...