Jump to content

CENTAUROS


Aarax01

Publicaciones recomendadas

lo del modo adrenalina es cuestion de práctica (con los centauros acabé por ser una experta en la adrenalina!! jajaja)

 

al bicho que estas enfureciéndo, cuando llegue a la adrenalina máxima dará una especie de grito con una especie de parentesis o hondas naranjas, vendrá corriendo hacia ti, la cámara se te pondrá borrosa y con el simbolito de las teclas de dirección a una esquina. ahi es cuando (mientras estas apuntando) le das a una flecha de dirección ( preferentemente con los centauros no le des a la flecha de aldelante) y a la tecla de agacharse o voltereta. Cuando las dianas aparezcan y se te pongan rojas a disparar.

 

si tienes ordenador te aconsejo que cambies la tecla de agacharse (mayuscula) por la F (antiguo boton del legend en el que uno se agachaba) ya que es más fácil de manejar ya que las teclas apuntar, disparar y (ahora) agachar están juntas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marta arien yo tb la cambio a F, es mucho mejor como en el legend.

 

Bueno te explico por pasos yo antes lo hacía mal pero ya entendí, lo que tienes que hacer es dispararle bastante hasta que coja ira o rabia y salgan ondas naranjas de su cara, de ahí el viene hacia a ti, lo que tienes que hacer es lo siguiente (te aconcejo que tengas los iconos de ayuda activados).

 

- despues de que tenga ira deja de disparar y solo apunta (genelarmente la letra G), mientras apuntas muevete a cualquier lado, derecha, izquierda o atras pero con los centauros no hacia adelante.

 

-Mientras te mueves, cuando el enemigo llegue hacia ati la pantalla se oscurece y salen unas flechas de direccion azules al lado izquierdo de la pantalla y te indican que ya es momento de la adrenalinda, en ese momento mientras estas moviendote a un lado claro presionas la tecla (por defecto) Shift que es la de agacharce, y ya en ese momento te salen dos reticulas o una depende a que arma tengas y cuando esa retícula apunte al enemigo, pasa de gris a roja y sale un sonido es en ese momento que tienes que disparar y ya, en enemigo cae, de alli ya haces el resto, le quitas el escudo y lo conviertes en piedras y lo acabas.

 

PD: cuando le quites el escudo y le estes disparando para convertirlo en piedra, ten en centa que cuando lanza el rayo verde para que no te conviertas en piedra guardas las armas de lo contrario quedaras echa una estatua de piedra.

 

espero servirte de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

pues yo mire ste tema pero pude soportar la tentacion de no ver el truco, al final pude matar a los malditos, solo se les jala el escudo y luego se les refleja no me daba cuenta hasta q vi el arito q tenia su escudo, bueno les recomiendo q no sean guias y hagan todo lo posible por pasar las partes dificiles por si mismo, creo q eso s uno de los encantos de Tomb raider ¿no creen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 months later...

A mi me costo un poco lo del modo adrenalina, pero con el T-REX logre dominarlo... una vez sabes q hacer es facil, pero claro, hay q pillarle el tranquillo... Yo lo he jugado en PSP y PS2, en PC no se si sera mas facil, mas dificil o igual... pero vamos, la idea es la misma en todas las plataformas supongo: disparar manteniendo apretado el boton de apuntar, cuando en este caso el centauro tenga la rabia al maximo puede o lanzarte un rayo verde, con lo q hay q evitar q te petrifique moviendote y si lo hace romper la piedra antes de q te de una coz, y si viene hacia ti, la pantalla se pondra borrosa. En ese momento, hay q mantener el boton de apuntar pero sin disparar, darle al boton de agacharse y a alguna direccion (preferiblemente lateral o atras) y saldra una especie de diana en gris. Esperais a q la diana esta se ponga sobre su cabeza en color rojo (sonara un clink o algo asi) y en ese momento disparais. Eso es el modo adrenalina, el resto ya descubridlo (se ha explicado hasta la saciedad, pero a ver si con distintas formas de expresarlo a alguien se le aclaran un poco mas las ideas =D).

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Muy buenas!!

 

Soy completamente nueva en este foro. Y me registré precisamente para dar las gracias en general por este tema. No tenéis ni idea de lo que me habéis ayudado xD

 

Siempre he sido fanática de los Tomb Raider pero el Anniversary aún no lo había jugado. Y he estado como unos tres días intentando desesperadamente matar a los centauros. Me enteré gracias a vosotros que había que usar el modo adrenalina sí o sí para quitarles los escudos. Y ahí tuve un serio problema porque siempre creí que Lara se apartaba si le dabas a "salto" y no había manera. Me embestía por todas partes. Ya llegué a pensar que me había vuelto vieja por no saber controlar a Lara como en otros tiempos xD Hasta que me dio por pensar en darle a la tecla "agachar" y voilà! Ahí me funcionó y los hice cenizas en cuestión de minutos.

 

Este tema es de hace tiempo pero bueno... Lo revivo por una buena causa biggrin.gif Y ahora a ver si me uno a los temas recientes, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar: Bienvenidahello.gif. Si tienes alguna duda sobre cuestiones generales foro puedes preguntar al equipo de moderación y administración.

Sin duda , los Centaruos es el "boss" más difícil de toda la saga Tomb Raider. Espero que sigas disfrutando de este grandísimo juego que el Anniversary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...