Jump to content

CENTAUROS


Aarax01

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

1.- Disparas a cualquier centauro hasta q est t tire un rayo q te congela, cuando te hayas descongelado, haz lo mismo con el otro.

2. -Dispara a cualquiera de los 2 hasta q se enfaden y hazles el modo adrenalina. Si lo consegues el centauro lanza su escudo, haz tambien con el otro.

3. -Entonces, disparales hasta q t apunten paraloanzar el rayo, mientras apuntan agarra un escudo de los qhay en el suelo y revotaran los rayos a los centauros, mientras el centauro esta congelado, disparale y le sacaras muchisima salud con cada disparo. Hazlo con los 2 hasta matarlos definitivamente.

 

Espero q mi ayuda t sirva :wink:

 

Salu2!!!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subo para michal que en vez de enviar mensaje en el foro reporto, y solo lo leo yo y no hay manera de enviarle mensaje privado...

y la videoguia la puedes encontrar aqui:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12513

 

 

 

y cuando quieras escribir en un tema, en vez de usar el boton report, usa el boton reply, asi todos podran leer tu mensaje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy frenado con los centauros y he visto lo que dicen todos pero nada que les puedo vencer . Aprende el modo adrenalina con t-rex luego de darle y darle pero no puedo con los centauros. Algunos de ustedes dicen que lanzandose al agua y buscando la cueva pero lo intente y debajo muy debajo del agua me dan una paliza.

 

Si vi que hay una especie de corniza por encima del agua , es parte del piso que se levanta y creo que ahi me puedo refugiar es por ahi el camnio ??

 

Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok amigo estamos de acuerdo porque es mas divertido pasar por propia cuenta pero llega un momento en que me molesta mucho el dedo y ya no doy mas . Fijate que con t-rex me faje hasta que aprendi el truco de la adrenalina o como lo llamen y lo logre pero me molesto mucho la mano. Lo de los centauros es lo peor que he encotnrado en cuanto a dificultad y son dos no uno solo. Si t pones a ver un enfrentamiento a dos t-rex simultaneamente seria mucho mas facil que enfrentarse a dos centauros. je je je por eso es que leo y leo para ver que trucos me ayudan en cuanto a estrategia se refiero para pasar el nive de los centauros y por ahi vi uno : darle a un centauro especificamente, que te congele, descongelarte y hacer lo mismo con el otro, luego darle al otro y hacer que te toque usar adrenalina para quitarle el escudo y ahi cuandos e ocngele reventarlo y luego con el otro. Aun no lo pingo en practica pero tengo ganas de pasar a Egipto porque he leido que es lo mejor del juego, es cierto ??

 

Bueno disculpen el comentario tan largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla!!! soy nueva en el foro (pero no en tomb raiders) y m pase el legend sin guias mask pa las recompensas pero en este lo kiero acer yo sola sin savegames ni na y los centauros deben d estar bugeados por k cuando se m paran de chiripa el gancho no le coje el escudo a parte d k no m lo enseña sino k se keda komo si fuese la estatua del principio y entonces el gancho no engancha na y el otro se pone a dar vueltas y vueltas y vueltas, el truco voy a probarlo

 

 

 

alguna ayuda? plis?

 

 

SALU2!!!!!!!!!

 

 

 

EDITO: graias todos vosotros m lo e pasao y ya estoy en egipto y komo tambien kiero ayudar voy a explicar lo de la adrenalina:

 

 

 

cuando venga tienes k tadrle ala misma tecla k cuando bajas de una cornisa y acia el lado k kieras , lo demas lo entenderas al instante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
HoLA necesito ayuda algun truco alguna estrategia para matar a los dichosos centauros que llevo dos dias intentandolo y es que no hay manera el ataque de adrenalina no me da salido alguien me sabe decir algo.

 

Gracias

 

para matar a los centauros tenes que dispararle hasta q se llene toda la rabia

y despues cuando se cubra viste que en el escudo tiene un anillo tenes que sacarselo,

de vuelta hace q se llene la rabia y cuando el te dispara con un rayo verde agarra el

escudo y protegete cuando se haga de piedra disparale hasta que se rompa en pedasitos

y has lo mismo con el otro.

bueno espero q te sirva chau bso.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
Que tal...

 

Pues yo tambien estoy atorado con estos malditos Centauros... :bud: y ha llegado el momento de dejarlo..

ya trate de congelar a estos Centauros pero no le puedo quitar el escudo... no se si este haciendo algo mal.. yo lo temgo en Wii

Pues igue tratan do Mich, si es que aun no lo pasas. por luego viene egipto y no se a ustedes, pero me gusta mas ese nivel, los graficos y paisajes, wao..!!

 

desafornutamente ahora estoy atorada en la gran piramide.. :budo: pero pasare!! :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Supongo que será parecido a PC, se hace con el modo adrenalina,¿como se hace el modo adrenalina? fácil, cuando estes disparando a tus enemigos llegará un momento en que le salgan una especie de hondas amarillas en la cabeza y vendrá corriendo a envestirte (eso es que se ha cabreado), manten pulsado el boton de apuntar con las armas (no se que boton será el de la wii) cuando la pantalla se ponga borrosa, dale a una tecla de dirección y al boton agacharse, entonces se pondrá a cámara lenta y saldran las dianas de disparo, cuando la diana se vuelva roja dispara. Una vez hayas hecho eso con los centauros, con el gancho quitale el escudo. Cuando esten los dos sin escudo entonces a veces te tiraran una especie de rayos verdes, cuando veas que va a pasar eso coje rapidamente el escudo, entonces ellos se volveran de piedra. Allí es cuando tienes que dispararles y mucho, sin parar (cuando esten de piedra) esto tendrás que hacerlo un par de veces hasta que acabes con los dos.

 

 

Espero haberos servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...