Jump to content

CENTAUROS


Aarax01

Publicaciones recomendadas

Hola nodoyuna,

 

Estaba hasta los coj**** de los malditos centauros y he decidido intentar tu truco pero tambien tiene sus complicaciones.

Me costo muchisimo llegar hasta la cueva porque los centauros no paran de dispararte cuando estas bajo el agua pero despues de inflarme a botiquites lo consegui.

Cuando estoy en el tunel me quedo un rato sin hacer nada y veo como baja la barra de vida del centauro hasta que le queda una finisima raya de vida, entonces me tiro al agua y me acribillan a bolazos de fuego. ¿Que puedo estar haciendo mal?

 

Otra cosa, ¿como se hace el modo adrenalina? ¿era pulsando la tecla agacharse y el cursor lateral? ¿tiene que ser a la vez? es que he redefinido las teclas y no me entero.

 

Gracias,

 

Hola, a mi me costo muchisimo. Este truco me ha salido una vez de cada tres , tengo el salvado la partidad ya abajo y salto al agua justo cuando queda una rayita de nada. Esta rayita me desaparece y me sale el video de lara examinando el murto de arria y los tres dioses habalando del scion.

 

Como dije sale pocas veces, pero tienes que saber qeu si lo haces mal un centauro como minimo estara muerto. El problema es que si no saltas al agua a tiempo no pasaras de nivel. BUeno es un problema a medias ya que lo que has de saber es que si has conseguido que desaparezca la barra de vida de lo centauroses que has matado uno. tendrias que conseguir salir , pegado a la pared, hasta la superficio y disparar al centauro que te queda para que aparezca otra vez la barra. Cuando te aparezca intenta llegar a la cueva y hacer lo mismo que con el otro , solo que esta vez es mas complicado quitarle vida. Yo lo hacia tirandome al agua en la cueva y sin llegar ha salir de la cueva y estando bajo el agua me pegaba a la parte de arriba de la misma , justo por el medio, si lo haces veras que al segundo centauro le desaparece vida . Ten cuidado ya que te podrias despistar y tienes que salir del agua antes de que Lara se quede sin aire, pero hazlo por la parte de la palanca. Con este truco yo consegui dejar al segundo centauro casi sin vida. El problema es que si tardas mucho en quitarle vida o esperas en la cuava el dejara de echar fuego , si deja de echar fuego tendras que salir e intentar matarlo. Yo casi lo consegui asi, pero tuve problemas con el tiro de adrenalina y me falto un botiquin ;-).

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es pillarle el truco. Hacer bien la evasión de adrenalina y ser habilidoso para esquivar las bolas de fuego sin alejarse mucho de los escudos arrancados y tal... Es cuestión de habilidad.

 

Y también he visto mucha gente que no es capaz de pasarse el Rex y enseguida pide un savegame o algo y no me parece bien porque así no se va a disfrutar del juego y además porque los demás "malos" son más difíciles y las demás pantallas también y si vas a estar pidiendo savegames cada vez que te encuentras con uno... Pues que desperdicio. Si los malos son de las mejores cosas del juego, a mi me encantan.

Lo que está claro es que este juego no se puede jugar por jugar, hay que tener paciencia y habilidad, no se puede pasar sin esfuerzo corriendo hacia adelante y matando los bichos que te vayan saliendo sin más. El esfuerzo es necesario para jugar este videojuego y disfrutarlo. Además que hay pocos juegos de este tipo tan buenos como este y que te mantengan en tensión y concentrados y todo eso.

 

En resumen, no dejeis de intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es pillarle el truco. Hacer bien la evasión de adrenalina y ser habilidoso para esquivar las bolas de fuego sin alejarse mucho de los escudos arrancados y tal... Es cuestión de habilidad.

 

Y también he visto mucha gente que no es capaz de pasarse el Rex y enseguida pide un savegame o algo y no me parece bien porque así no se va a disfrutar del juego y además porque los demás "malos" son más difíciles y las demás pantallas también y si vas a estar pidiendo savegames cada vez que te encuentras con uno... Pues que desperdicio. Si los malos son de las mejores cosas del juego, a mi me encantan.

Lo que está claro es que este juego no se puede jugar por jugar, hay que tener paciencia y habilidad, no se puede pasar sin esfuerzo corriendo hacia adelante y matando los bichos que te vayan saliendo sin más. El esfuerzo es necesario para jugar este videojuego y disfrutarlo. Además que hay pocos juegos de este tipo tan buenos como este y que te mantengan en tensión y concentrados y todo eso.

 

En resumen, no dejeis de intentarlo.

 

que gran verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cositas respecto a los centauros y la dificultad. Llevo 1 semana dedicandole casi 2 horas diarias a los puñeteros centauros y no logro terminar con ellos. Primero me cuesta muchisimo lograr cabrearlos, me pongo a disparar a uno y cuando estoy a punto de cabrearlo se cruza el otro, lara le dispara y a volver a empezar, en caso de lograr cabrearlo y dispararle bien justo cuando se queda parado y uso el gancho para quitarle el escudo se cruza el otro centauro y o se pone en medio o me pega una coz que me manda al suelo, cuando me levanto el otro ya esta corriendo de nuevo... a volver a empezar... en resumidas cuentas, me parece que mas que una cuestion de habilidad es una cuestion de bastante suerte + habilidad, por mucha habilidad que tengas si se cruza el otro no haces nada. Me cabrea, me molesta saber que no es cuestion mia, que puede que lo logre a la 3ª o a la 127ª, que da igual que domines el arte de cabrear centauros o seas una maquina manejando el gancho, si se cruza un centauro a volver a empezar. No estoy dispuesto a pasarme otra semana mas poniendole velas a algun santo para que no se cruze otro. El savegame me da error y no me deja cargarlo.

 

P.D Es la primera vez que en todos los tombraider usaria un savegame y siempre he estado en contra de ellos pero una cosa es que un juego tenga un grado de dificultad mas o menos alto y otra luchar contra la mala programacion y la mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser que se te haga tan complicado, yo me lo pase muy facilmente y en el nivel dificil y no soy buena jugadora ni nada, para cabrearlos yo me centre en un centauro le iba siguiendo girando a su alrededor porque asi el otro no se me cruzaba y al final le cabreaba con unos cuantos tiros, cuando le quitaba el escudo me ponia a su lado y les volvia a cabrear girando al rededor del escudo y centrandome en un centauro, cuando conseguia cabrearles les convertia en piedra me alejaba del escudo cogia la escopeta me acercaba al que se habia convertido en piedra y le reventaba, me acercaba porque sino el otro centauro se te cruza, creo que el truco es no quedarte quieto en ningun momento, a lo mejor no les matas a la primera cuando les disparas al convertirles en piedra pero les quitas mucha vida, no se a mi no se me hizo tan complicado una vez que supe lo que habia que hacer para matarles... mira el video que han puesto y a lo mejor te da alguna pista

¿juegas en pc? yo es que juego en PS2 a lo mejor es algo diferente...

.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me habia leido todos los post sobre como pasarlos, y tambien he visto los videos y guias de como hacerlo, la teoria me la se muy bien, recurri a ella cuando ya no podia mas, pero como puse a la hora de llevarla a la practica nada de nada. Los centauros dan vueltas en circulos, cada uno en un sentido con lo que es facil apuntar a uno y saber cual es por la direccion que lleva pero al dar vueltas en circulo siempre se terminaban cruzando, y lo mismo a la hora de quitarles el escudo. Al final intente el remedio de la cueva, curiosamente llege a la ella en el segundo intento, para algunos ha sido imposible llegar a ella, solo me sente a esperar que se mataran entre ellos y salte al agua cuando quedaba una linea de vida de na y derechito para egipto.

De todas maneras gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:welcome: NO PUEDO PASAR LOS DIXOSOS CENTAUROS!!NO ME SALE EL ATAKE DE ADRENALINA!!!!HE PENSADO EN DESCARGARME UN SAVEGAME EN EL que YA ESTEN ELIMINADOS, PERO ME HE PASADO TODOS LOS JUEGOS TR YO SOLITA,Y AORA NO PUEDO RENDIRMEEE!!! :dunno: JOOOOOOOOOOOO,PERO CREO que ESTO ES LO MAS DIFICIL que E EXO, INCLUSO MAS que MATAR AL ENTE DESCONOCIDO EN CONTRARELOJ EN TR LEGEND!! :hello:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada porque te salga el modo adrenalina lo haces y sigues, mas arriba hay post donde explicamos como se hace, si no sabes algo en concreto preguntalo y si sé te explico como puedes hacerlo :welcome:

no se porque a la gente se le hace tan dificil, con lo torpe que soy yo y me lo pase muy facilmente :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque esta super facil los centauras hay te va mi savegame tras eliminarlos

 

http://www.fileden.com/files/2007/3/23/919...efeated.TRASave

 

hermano soy nuevo en esto de los foros pero necesito que me digas como se coloca el saver ya que lo pego directamente en la carpeta de origen y cuando intento jugar salgo donde mismo y no puedo hacer nada ... para mi esta es la parte mas complicada de este juego y no hay nigun video en castellano para poder aprender a usar la adrenalina este save no me corre en mi pc

 

 

gracias si puedes ayudarme mi coreo es

 

benitog_best@hotmail.com o benitogbest@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usar adrenalina es muy facil, solo tienes que pulsar el boton que tengas configurado para agacharte cuando la pantalla se ralentice y la direccion que quieras para mover a Lara, cuando los objetivos de las pistolas se vuelvan rojos disparas y ya esta, pero la adrenalina no es la clave para acabar con los centauros esta explicado un poco mas arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...