Jump to content

CENTAUROS


Aarax01

Publicaciones recomendadas

Supongo que será parecido a PC, se hace con el modo adrenalina,¿como se hace el modo adrenalina? fácil, cuando estes disparando a tus enemigos llegará un momento en que le salgan una especie de hondas amarillas en la cabeza y vendrá corriendo a envestirte (eso es que se ha cabreado), manten pulsado el boton de apuntar con las armas (no se que boton será el de la wii) cuando la pantalla se ponga borrosa, dale a una tecla de dirección y al boton agacharse, entonces se pondrá a cámara lenta y saldran las dianas de disparo, cuando la diana se vuelva roja dispara. Una vez hayas hecho eso con los centauros, con el gancho quitale el escudo. Cuando esten los dos sin escudo entonces a veces te tiraran una especie de rayos verdes, cuando veas que va a pasar eso coje rapidamente el escudo, entonces ellos se volveran de piedra. Allí es cuando tienes que dispararles y mucho, sin parar (cuando esten de piedra) esto tendrás que hacerlo un par de veces hasta que acabes con los dos.

 

 

Espero haberos servido de ayuda.

 

 

Muchas gracias hoy lo volveré a intentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Buenas gente estoy jugando TRA y no logro pasar la parte de los centauros, el tema es que miro los videos y no logro captar cuando se pone sobre la mira roja ahi no se que hacer y me pisan yo veo en el video que les pega un tiro en la cabeza pero seguro no se que apretar cuando me aparecen las cruces en la pantalla lo toy jugando en pc con mando de xbox360.

salu2 y gracias desde argentina.

Les dejo mi msn wody24@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Asi es amigos, si aun no te pasas los centauros y ya quieres olvidarte de el juego, solo por un par de jefes tontos :abrazos: pues aqui es tu lugar :hello: , hay les adjunto el primer nivel de egipto, esta intacto, es lo que viene despues de los centauros, saludes y que lo disfruten

 

 

NOTA. en el archivo RAR hay una carpeta llamada eidos el cual deberan copiar y pegar en Mis Documentos, reemplazan y ya

 

ADJUNTO.

Eidos.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la colaboración, pero en mi opinion esa no es la solucion adecuada :hello:

 

jeje, ps tienes algo de razon, pero hay gente que aun se martiriza con los centauros, la verdad fue que lo logre en mi quinto intento :D , no se que le ven de dificil 8D . en fin solo es para quienes buscan un metodo mas rapido y no se olviden de seguir jugando TRA solo por un par de centuaros :D

 

Saludos a todos :abrazos:

 

PDTA. Esta en dificultad : Normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor necesito ayuda, ya se que el tema esta mas que preguntado, que me he visto la guia de Silver Ragout muchas veces, pero no consigo matar a los centauros, porque no se como se hace el ataque adrenalina, le he dado a todos los botones que haya que darle, pero no consigo hacerlo bien, ah perdon es para PS2, necesito que alguien me diga como hacer el ataque adrenalinaaaaaaaaaaa, estoy un poco desesperado, alguna alma caritativa, soy de Sevilla, no me importa hablar por el messenger o por telefono a alguien que me lo quiera explicar, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo dice que el ataque de adrenalina es dificil, pero es FACILISIMO. (Almenos para mi).

Matar a los centauros no cuesta tanto, almenos para mi.

El ataque adrenalina se hace asi:

Cuando al enemigo le sale un circulo alrededor suyo (o de la cabeza, no lo recuerdo bien) correra como un loco hacia ti. Cuando te lo encuentres cerca vas hacia un lado o hacia atras y pulsas el boton voltereta.

Cuando los dos aros de las pistolas (o de las armas que tengas, en la escopeta hay solo un aro) Se unan en la cabeza del enemigo y hagan un "briing" pulsas disparar y ya esta. No es tan dificil como dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X34, Gracias por contestar, pero el circulo que debe salir cuando has mosqueado a tope a los centauros eso no me sale a mi , al menos yo no me he dado cuenta, los botones que tienes que usar son estos : L1 + izquierda, derecha o para detras (nunca para delante) + circulo y disparo?, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mborrego, muchas veces, lo yo hacia cuando no tenia claro el modo adrenalina, era cagar algunos delos puntos de control anteriores, el del oso por ejemplo, que es donde te explica como hacerlo. Ahi practicaba bien y luego una vez que ya tenia el truco mas o menos claro, ir con los centauros :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola soy nueva en esto ... y los centauros me estan volviendo loca !!! ya no se como hacer

estoy intentando con el truco de irme abajo donde esta la palanca ! pero me queda un centauro y no puedo con el! tengo priblemas con la adrenalina ! NECESITO AYUDAAAA !!! =)

 

 

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...