Jump to content

Cosas que le faltan al juego


sergio404

Publicaciones recomendadas

Como muchos dicen, las bengalas, el "aha!" de TR2 por cierto jeje que lo hecho mucho de menos.

 

Tambien en las rampas que tanto en Legend como en este, son una cagada, que es eso que saltas en contra de la rampa y por "arte de magia" se da la media vuelta y cae como si nada.... Nada comparado con los saltos clasicos (que por cierto me da coraje y nostalgia ver que ni un solo movimiento clasico pusieron) y complicados con voltereta en los saltos mortales wow!!! esos recuerdos!!! Y que en ciertos puntos del juego tenias que utilizar esos saltos casi exactos y mas que nada super emocionantes!!

 

Bueno solo es un poco de lo que me hubiese gustado ver en este TR... Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho de menos la pelea cuerpo a cuerpo del TR 6.

 

Recuerdo un juego llamado ONI, que quería desbancar a TR, con una chica llamada Konoko que repartía bofetadas a diestro y siniestro pero era torpe en los saltos. Pero era el mejor que he visto en combates cuerpo a cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me ha quedado claro aun es si lo de las bengalas y lo del ahah aprecia solo en el dos no? Porque en el uno aun no estaba eso, es por eso que en el Anniversry no aparece. La verdad es que como hace tanto que no juego al 1 no me acuerdo bien.

 

Alguien puede aclar este detalle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi faltan cosas en la mansion, si os fijais, no hay servicios, ni duchas, ni retretes, donde mea Lara? en la piscina?????? xd, y el jardin debería de estar detras de la puerta principal, no de la del lao. Saludos

Acuerdate q solo salimos a esa parte del patio para hacer unas puzzler con el agua... pero ya quizas para el TR8 podemos correr x el patio q esta alfrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los que habéis dicho que la mansión debería ser más larga. Más jardines, y quizá la una zona para la moto, o también para entrenar con las pistolas. En los primeros TR podías ir al baño de Lara, qué pasada de bañera tenía...xD. Además después de la sala de música debería haber algo más, no sé, que tuviesemos que tocar la melodía en el orden correcto o algo así para desbloquear alguna zona secreta más en la mansión.

Aparte de que se hecha de menos que Lara maneje algún vehículo durante el juego, aunque en el TR1 no lo hiciese, pero hubiese estado bien una moto, quad, coche, o lancha como en TR2, o una simple piragua como en TR3... el caso es manejar algo :sad: .

Ah, y he hechado de menos el tirotear libremente a los secuaces de Natla como en TR1. Lo de darle a los botones cuando la pantalla lo indica no está mal, pero de la otra manera a mí me parecía más emocionante, tú les quitabas vida y ellos a tí, la emoción del combate... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...