Jump to content

Cosas que le faltan al juego


sergio404

Publicaciones recomendadas

Primero quiero decir que el juego esta chulisimo y que a mejorado mucho respecto al legend pero hay algunas cosas que no incluyeron que tenia el antiguo.Me refiero a las peleas con larson, pierre el negro ese que nose como se llama xd. Algunas batallas vale que no la pongan pero la de las minas que habia en el original cuando lara no tenia pistolas :sad: .Le daria muxa dificultad y seria una parte muy interesante como en el original que tenias que escapar de el y no te podias defender :hello: .De todas manera el juego es wenisimo! Otra cosa que no me gusto es que en la primera fase no tuviese el abrigo ese de la presentacion del uno que es una pena no manejarla con ese abrigo. Y bueno lo de los cambios climaticos parece que solo fue un rummor por que la ora y todo eso no cambia..Bueno todo no puede ser pero aun asi el juego es de diez :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me habia fijado en que es un poco "raro" que esté ahi en la nieve con un short y una camiseta (o body) sin mangas.. se ve que la moza no es friolera xD Podrían haberla vestido para la ocasión, hubiera resultado más realista.. y que luego se lo quite para las pantallas siguientes de Peru (que seguramente por eso va asi de ligera en la nieve, para estarlo despues), que si en su mini mochila caben 35 medipacks, no va a caber una chaqueta? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha sorprendido el trabajo que ha hecho Cristal Dynamics. Aunque tiene los mismos fallos que el Legend: IA de los enemigos, que no es excesivamente largo, ni díficil, los han mejorado notablemente. Espero que sigan esta línea de más puzzles, más trampas, más plataformas, más exploración......

 

Como habéis dicho ya, he hechado en falta enfrentamientos directos con los enemigos humanos, también me hubiera gustado un jefe final en Qualalopec y en el Santuario del Scion. La escena de la moto, hubiese estado bien, haberla controlado nosotros.

 

Son pequeñas cosas, ya que el juego es fantástico y ha sido un más que digno remake, de aquella obra maestra ,que fue el primer Tomb raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno este anniversary pero si que es verdad que se echan de menos algunas cosas como las bengalas y aunque parezca una tonteria lo que mas echo en falta son los rombos para grabar, pienso que le daban mas emocion al juego ya que hasta que no te cruzabas con uno estabas con esa tension de querer grabar y no poder.

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que yo vi que le falto para mi, solo fue la jugabilidad con nuestros 3 villanos, que nos prometieron que Natla, Larson y Pierre serian desbloqueables pero ya juge todo hasta obtener todos los extras y nada :sad: , y me senti muy muy mal, :@ ahora solo estoy esperando a que saquen la version de PSP la cual se rumora que si tendra a estos personajes, en fin el juego esta increible me encanta todo su musica, escenarios todo :hello: me enamore de este juego ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...