Jump to content

Cosas que le faltan al juego


sergio404

Publicaciones recomendadas

Es absurdo pensar que es más fácil que el Tr1 solo porque os lo habeis pasado primero. Es tan sencillo de entender como que en muchos lugares del aniversario ya sabiais lo que iba a ocurrir porque lo habíais visto en en el TR1.

 

Sobre el asunto de los medipacks. No es malo que pongan muchos. Está en cada uno usarlos ó no. Yo recuerdo que en tiempos del TR2 jugaba a usar los menos posibles. Es otra manera de entretenerse con el juego.

 

Es normal que cuando te matan y vuelves al punto de control recuperes toda la salud. Imagina que estás sin botiquines, con muy poca salud y viene un enemigo poderoso. Ya me dirás como sigues avanzando en el juego si te mata todas las veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, yo como estoy todo el dia tirandolos porque me parecia un poco facil, y cuando llege al jefe de los centauros no tenia ni un botiquin!!! pues la verdad que pasarselo con esa barra de vida es dificilisimo me llevo bastante rato..

Aun asi creo que detalles tan sencillos como el abrigo de la primera intro y el poder atacar a enemigos umanos mejoraria mucho el juego.Habria una cosa que me encantaria que se pudiese, lo que quiero es poder elegir el numero de disparos para matar alos enemigos.Asi podria llevarme oras y oras peleando con varios animales XD, sobretodo los cocodrilos que son los mas dificiles que me parecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que quiero es poder elegir el numero de disparos para matar alos enemigos.Asi podria llevarme oras y oras peleando con varios animales XD, sobretodo los cocodrilos que son los mas dificiles que me parecen

 

eso puedes hacerlo, te sale un contador, dejas de disparar, les esquivas y te puedes tirar horas con un gorila jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre siiiiii tene su punto no lo creas....pero noseeee prefiero lo que e dixo XD.Pero vamos no te creas que yo no me pongo solo a esquivar los enemigos sin dispararles que tb lo ago XD..Podian sacar el mod que yo digo para elegir el numero de disparos hay jente que sabe hacer cosas desas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...