Jump to content

Eidos he decido que OFICIALMENTE Lara está operada del pecho


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Los de mi generación nos dimos cuenta con Sabrina Salerno. Cada generación aprende las cosas de una manera distinta, pero al final es lo mismo.

 

jaja ^_^ tienes toda la razon

pero aunq no me crean yo nunca pense en q lara estaba opearda porque..........simplemente..............no se me ocurrio

da igual lara sigue siendo mi diosa de diosas ,diva de divas :hello: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PATETICO....realmente patetico.... Lara operada.... a quien se le ocurre.... q necesidad tendria Lara de operarse los pechos? Lara no se fija en esas cosas...Lara no es una pilingui q se opera porque kiere sentirse mejor consigo misma o gustar a los hombres (o mujeres yo q se.. ) La han cagado es q es para mandarles un pakete bomba... justo cuando pensaba q por fin teniamos ya un buen concepto de lo que es Lara Croft y Tomb Raider (porque a veces... la sacaba en ropa interior... semidesnuda... , q necesidad tenia Lara de posar :hello:?) van y la cagan con esto... Lara es una arqueologa y aventurera, este tipo deparidas no le van... y sus fans lo sabemos q la conocemos bien.... esta gente es... pateticamente estupida....

 

Bueno ya me he descargao saludos a todos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco el tema es algo de vida o muerte,si lara ahora se opero los pechos y que ? Supongo que lo importante es que sigue entre todos nosotros y que aya mucho mas Tomb raider por mas años sin importar el tamaño de los pechos de Lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...