Jump to content

Eidos he decido que OFICIALMENTE Lara está operada del pecho


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Puede aguantarlas porque siempre lleva su mochila y eso quieras que no, hace de resistencia. :P

 

Rodri

 

^_^ :) :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

 

más que resistencia, contrapeso...

 

por dios! estais reduciendo (o más bien lo hace Eidos) a nuestra heroína a un par de melones, y LARA NO ES SOLO ESO. No se para que narices sacaron esa nota, aunque imagino que en el mundo anglo habrá todo un debate sobre el tema, porque si no, no lo entiendo....

 

a mi las pechugas rellenitas y jugosas jajaja (toma ambigüedad tana) de lara me importan un pepino... las de pollo que a este paso hare para comer me interesan mucho más :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ :P :P :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

 

más que resistencia, contrapeso...

 

por dios! estais reduciendo (o más bien lo hace Eidos) a nuestra heroína a un par de melones, y LARA NO ES SOLO ESO. No se para que narices sacaron esa nota, aunque imagino que en el mundo anglo habrá todo un debate sobre el tema, porque si no, no lo entiendo....

 

a mi las pechugas rellenitas y jugosas jajaja (toma ambigüedad tana) de lara me importan un pepino... las de pollo que a este paso hare para comer me interesan mucho más :abrazos:

Mira ver Vi para q te las hagas del tamaño de lara jejejeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) \/i si te vas hacer los pechos tienes q estar dispuesta a darte masaje en los pechos todos los dias. porque mi tia se hizo los pecho y el cirujano q se las hizo le dijo q se tienen q dar masaje todos los dias porque si no se da masaje en los pechos los implantes se ponen como piedra y despues no sirven y hay q cambiarselos y x cada vez q te lo cambien te va acostar una $ millonada $.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q ese dato que mando eidos fue solo pa puro joer y darnos 1 tema de conversacion

 

USTEDES CREEN QUE ELLA QUERRIA OPERARSE???

 

todos conocemos +o- como es lara y esos pechos tan grandes solo molestan, te imaginas en 1 salto le quedan apretadas??? aaaaa, ni me imagino el dolor!!!!

 

la verdad para mi son naturales, y ese detalle fue solo para curosear +

 

 

SALUDITOS :cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pechos tan grandes solo molestan, te imaginas en 1 salto le quedan apretadas??? aaaaa,ni me imajino el dolor!!!!

 

jaja es cierto...para lo unico que sirven es para molestar XDD

son realmente muuuuuuuuuuuuy incomodas al momento de hacer actividades fisicas,sin importal cual sea...

pero....tampoco te duele :cry: solamente incomodan mucho mucho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me trae sin cuidao si se opero o no xD...Precisamente no es la parte que mas me gustaba fisicamente de ella sino....Su estupendo (sere educado.. :) ) !!TRASERO!! ^_^ Con esas caderas de diosa que tiene que..que..dios pierdo la cordura no hableis de estos temas que me voy fuera de si.

 

No sera de uan niñata amargada envidiosa, que tendra un pimio suyo que use el photo y nos haya ****o :lol: o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...