Jump to content

Eidos he decido que OFICIALMENTE Lara está operada del pecho


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Acaso alguien dudaba que fuesen operados? Unos pechos con forma de proyectil solo son operados (para los primeros juegos de psx). Luego se mantuvo la idea original de Toby Gard y se modelo dandoles forma, pero quitandoles esa forma de proyectil. No obstante siempre han parecido operados.

 

Aun asi me da igual, llevo jugando 11 años con dicho personaje y me parece un icono de la mujer que cada hombre desea, jeje. Y bueno, quiza lo han hecho para demostrar que Lara no es perfecta y tenia sus complejos.

 

P.D.: Buenisimo el Tomb Raider Anniversary, de lo mejorcito en remake de videojuegos. Un 10 :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una estupidez, ya que no tenían porqué hacerlo. Yo seguiré pensando k mi Larita es perfecta y que sus pechos son tan reales como sus labios, su nariz, sus ojitos... LOL jajaja no en serio, me parece una tontería eso d k digan ahora:

HEMOS DECIDIDO QUE LARA ESTÁ OPERADA... lol... ¿a quien se le ocurrio??? jajajajaja

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Hola a todos!

Bueno, diré dos cosas.

 

1) EN mi opinión es una gran estultez sacar esta información... Es decir, es un personaje virtual, y creo que los "datos" de su vida privada ya van más allá... Pero bueno, algo nuevo tenían que sacar, como ya han dicho algunos :lol: .

 

2) Hey, eso que habéis dicho de que es imposible que sean reales... :eins: A ver, una mujer puede tener perfectamente esos pechos sin estar operada y sin que ello conlleve el que tenga "unos kilitos de más", y como muestra un botón: por experiencia propia os garantizo que en el gimansio se hacen auténticos milagros con perseverancia y esfuerzo: si una tiene la suerte de nacer con tendencia a tener unos pechos grandes -me refiero a que es sabido que la constitución física influye mucho y, por ejemplo, no todo el mundo puede ser gimnasta profesional por la constitución y demás, pues sabemos que suelen ser éstas de pequeña estatura y cuerpo no muy desarrollado en sus aspectos más femeninos, en el sentido "arcaico" de la palabra si se me permite utilizarlo (es que no sé como explicar este concepto... :lol: )-, yendo al gimnasio una puede modelarse el resto de su cuerpo, pudiendo hacerlo atlético hasta unos límites insospechados, pero manteniendo lo que ya de por sí posee... O sea, que existen mujeres así sin que estén operadas, por lo tanto, me parece una tontería el que digan que "una mujer tan perfectísima como es Lara" haya recurrido al bisturí.... (léase en tono irónico, por fa) Será por eso de adaptarse a nuevos tiempos... :lol:

 

Besitos a todosss!! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lothmoriel tiene mucha razon en lo segundo, yo tengo muchas amigas que tienen los senos grandes (mas que lara XD) y no se los han operado. El gimnasio y la perseverancia hacen milagros jaja (que es un gym XDDDD no conozco nada de eso, ¿que es? XDDDD NO ALEJENMEN DE ALLIIIIIII!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lorthmoriel estoy de acuerdo contigo

pero me puse a pensar un buen rato en q como pueden decir q lara ,un personaje virtual, esta operada!!!!! DIOSSS q habra pensado eidos.

ahora a lara (la mujer perfecta ,segun yo) la metan en estas cosas... lara para mi es perfecta no le hace falta nada aunque sea un personaje de videojuegos

ademas esto de q eidos dice q esta operada ahora la gente que recien se interese en tomb raider ,va a estar mas pendiente de los senos de lara q de todo lo demas.

 

yo tengo muchas amigas que tienen los senos grandes (mas que lara XD) y no se los han operado.

 

WOW QUE AMIGAS Q DEBES TENER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Hola a todos!

Bueno, diré dos cosas.

 

1) EN mi opinión es una gran estultez sacar esta información... Es decir, es un personaje virtual, y creo que los "datos" de su vida privada ya van más allá... Pero bueno, algo nuevo tenían que sacar, como ya han dicho algunos :lol: .

 

2) Hey, eso que habéis dicho de que es imposible que sean reales... :eins: A ver, una mujer puede tener perfectamente esos pechos sin estar operada y sin que ello conlleve el que tenga "unos kilitos de más", y como muestra un botón: por experiencia propia os garantizo que en el gimansio se hacen auténticos milagros con perseverancia y esfuerzo: si una tiene la suerte de nacer con tendencia a tener unos pechos grandes -me refiero a que es sabido que la constitución física influye mucho y, por ejemplo, no todo el mundo puede ser gimnasta profesional por la constitución y demás, pues sabemos que suelen ser éstas de pequeña estatura y cuerpo no muy desarrollado en sus aspectos más femeninos, en el sentido "arcaico" de la palabra si se me permite utilizarlo (es que no sé como explicar este concepto... :lol: )-, yendo al gimnasio una puede modelarse el resto de su cuerpo, pudiendo hacerlo atlético hasta unos límites insospechados, pero manteniendo lo que ya de por sí posee... O sea, que existen mujeres así sin que estén operadas, por lo tanto, me parece una tontería el que digan que "una mujer tan perfectísima como es Lara" haya recurrido al bisturí.... (léase en tono irónico, por fa) Será por eso de adaptarse a nuevos tiempos... :lol:

 

Besitos a todosss!! :blush:

totalmente de acuerdo jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no es creible esk sus medidas sean 90-58-91!!! por favor... entonces tengo yo mas pecho que ella?? y mas cadera?? eso si no tng la cintura tan fina(me mide 67..., 9 cm mas k ella mmm no esta mal pa una mujer real..)...ni sus peazo patas.... joer.. mide 1.80.. k se aburren y ya no sbaen lo k inventarse??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no es creible esk sus medidas sean 90-58-91!!! por favor... entonces tengo yo mas pecho que ella?? y mas cadera?? eso si no tng la cintura tan fina(me mide 67..., 9 cm mas k ella mmm no esta mal pa una mujer real..)...ni sus peazo patas.... joer.. mide 1.80.. k se aburren y ya no sbaen lo k inventarse??

 

 

Mira vos... asique tu te consideras alguien con mucho "pecho" o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparando con el 1, yo digo q se aumento el busto y las pompis, y se redujo los labios. Todo esto agregado a unas cuantas teñidas de pelo y otras mas decoloraciones de piel, jeje :wink: , pero en mi opinion quedo mejor.si uno se hace ace algo y queda mejor, que importa??? :)

 

:) :P ****detallito: el aumento de busto parece q se lo hizo antes q el 1, xq n el aniversay sale 1 pelin con menos busto, o es la ropa???

 

en too caso, yo creo, y con el respaldo de la opinion masculina de mi hermano, que la del tra es mas linda q la del leyend, se ve + natural, jejejeje :lol:

 

xau ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oigan porfaor!!!, ELLA FUE PIXELADA A BASE DE UNA MODELO, MODELO!!! :) :P

una flacucha de patas largas, lo unico q hizieron fue agregarle + carne a lara.

Karima A. e muuu flaca, y Larita e flaca, pero tiene muchas mas cazuelas q la otra, osea plis!!! :lol: :lol:

ella es irreal, la mezcla perfecta de huesos y musculos

 

Lo q importa es lo muxo q nos gustan los juegos :wink: , si lo q se le mueve cuando da 1 salto es silicona pixelada o grasa, a la larga, importa poco, como dije antes, si se hizo algo y quedo mejor....NO SEAN ENVIDIOSAS ;) :) :lol:

 

 

***DETALLITO:si es x eso yo tambien tengo + busto q ella!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...