Jump to content

Eidos he decido que OFICIALMENTE Lara está operada del pecho


Rodrims

Publicaciones recomendadas

jajaja, la verdad es que no me imagino a lara pensando.. me opero del pecho?? Tiene tiempo para tener complejos? No creo, lara es una persona muy segura de si misma y dudaria que tuviera algun tipo de complejo...

 

De todas formas para estar to el dia por ahi pegandose carreras, escalando, haciendo piruetas etc.. el aumento de pecho tendria que molestarla un poco! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, pero viendo los cambios volumetricos de más a menos ¿ha nadie se le ha ocurrido pensar que en vez de poner, quizás quito?

 

tambien hay operaciones para eso (mamoplastia de reducción) y así tampoco son naturales

 

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME SORPRENDE :hello: :lol: YO SIEMPRE LO PENSE Y LO COMENTE Y TODOS ME DECIAN QUE NO ^_^ , lara es un clon digital de Aida Yespica la Buenorra de superviventes 2006 podria encarnar ella Lara Croft!!! o hacer sus pelis jajajjjaj, y además las dos están operadas.

 

Jajajajaja yo lo puese hace tiempo en un post... que se le parecia muuuxo y es que es verda xDDDDDDDDDDD tu piensas lo mismoo lol xD

 

Y si se quitase pecho, los tendria naturales, pero menos... al operarselos ya de natural poco...XDD (silicola...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo realmente no estoy deacuerdo con eso. No tiene porque estar operada, hay chicas que a los 16 años ya tienen los pechos muy grandes.

 

A mi la idea esta de que ahora digan que no son naturales no me convence... aparte, decirlo ahora, 10 años despues de que haya salido el juego :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...