BestmanPi Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 Todas las mujeres tienen pechos. Lo que ocurre es que algunos no se dieron cuenta hasta que jugaron al Tomb Raider. Los de mi generación nos dimos cuenta con Sabrina Salerno. Cada generación aprende las cosas de una manera distinta, pero al final es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 Por cierto, Eidos he decido? Será Eidos ha dicho... no? Bah, estoy aburrido... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 era de suponer...solo falta, como dijo uno por ahi, q digan q se opero los labios...y se arreglo la nariz..¡¡¡ ajjaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargasho Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 Los de mi generación nos dimos cuenta con Sabrina Salerno. Cada generación aprende las cosas de una manera distinta, pero al final es lo mismo. jaja tienes toda la razon pero aunq no me crean yo nunca pense en q lara estaba opearda porque..........simplemente..............no se me ocurrio da igual lara sigue siendo mi diosa de diosas ,diva de divas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 se venia sopechando desde hace rato largo ya xddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 Vi tiene razon, hay esos casos si no miren la biografia de florencia Peña (enserio, existe, en una parte lo menciona, o que? secreian que era un mal chiste?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 PATETICO....realmente patetico.... Lara operada.... a quien se le ocurre.... q necesidad tendria Lara de operarse los pechos? Lara no se fija en esas cosas...Lara no es una pilingui q se opera porque kiere sentirse mejor consigo misma o gustar a los hombres (o mujeres yo q se.. ) La han cagado es q es para mandarles un pakete bomba... justo cuando pensaba q por fin teniamos ya un buen concepto de lo que es Lara Croft y Tomb Raider (porque a veces... la sacaba en ropa interior... semidesnuda... , q necesidad tenia Lara de posar ?) van y la cagan con esto... Lara es una arqueologa y aventurera, este tipo deparidas no le van... y sus fans lo sabemos q la conocemos bien.... esta gente es... pateticamente estupida.... Bueno ya me he descargao saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 NOO.. Lara, tu no.... tu belleza es natural...... ¿por que caiste en el abismo de la vanidad? :rofl: Dios!!! esto es una noticia extraña..... Lara operada... al menos no es silicona sino pixeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 uhhhhhhhh .....lo sospechaba........ PERO QUIEN SABE TALVES SE OPERO PARA REDUCIRLOS Y NO PARA AGRANDARLOS JAJAJJAA xD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 Tampoco el tema es algo de vida o muerte,si lara ahora se opero los pechos y que ? Supongo que lo importante es que sigue entre todos nosotros y que aya mucho mas Tomb raider por mas años sin importar el tamaño de los pechos de Lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 4 de Junio del 2007 Share Publicado 4 de Junio del 2007 Nip/Tuck Mas superficial, mas profundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 4 de Junio del 2007 Share Publicado 4 de Junio del 2007 Nip/Tuck Mas superficial, mas profundo JAJAJAJ!!!! Tio, ahora lara paso una noche con Christian XDDDD Ahii dios, yo siempre pense que lara tenia los pechos de verdad, pero bueno, si lo dice eidos... (aunque me parece patetiko) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 4 de Junio del 2007 Share Publicado 4 de Junio del 2007 JAJAJAJ!!!! Tio, ahora lara paso una noche con Christian XDDDD Ahii dios, yo siempre pense que lara tenia los pechos de verdad, pero bueno, si lo dice eidos... (aunque me parece patetiko) Es patetico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 4 de Junio del 2007 Share Publicado 4 de Junio del 2007 Ni que Lara fuera una muñeca inflable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 4 de Junio del 2007 Share Publicado 4 de Junio del 2007 tienen que haber puesto esto para q nosotros los fans sepanmos algo nuevo de lara talvez en tomb raider legend 2 sepamos q lara se hizo un liftin EN LA Cara xD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas