Jump to content

De los juegos, ¿Cuál es tu banda sonora favorita?


maxraider

Publicaciones recomendadas

Mi BSO preferida de TR es la del TR1, ya que me gusta todas las canciones.

 

También me gustaron muchos temas del TR2 y TR4, y alguno de del TR3, del TR5 las canciones que me gustan prácticamente son las que salen en el TR4 y del AOD más o menos.

 

Y para terminar del TR Legend y TRA, no me ha llamado la atención ninguna, sólo como excepción el tema de Egipto del TRA que me ha gustado y más o menos la canción del menú principal del TRA y el Tema del Oso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Ufff.dificil pregunta.

 

Quizá me quedo con las bandas sonoras de Troels B. Fullman, es decir, las de Legend y Anniversary. Son con diferencia las más ricas, variadas y exóticas de la saga. Y quizá también las que más se adecúan al espíritu Tomb Raider.

 

Pero tampoco podemos olvidarnos de las partituras de Nathan McCree, que compuso las melodías para los primeros tres juegos. Quizá no eran las más completas pero regaló a la saga temas preciosos que son ya símbolo de Tomb Raider. Sin olvidar por supuesto el tema principal con arpa y oboe que es una pasada.

 

Y en cuanto a interpretación, sin duda la de Angel of Darkness. Se nota que es la única banda sonora de la saga interpretada en su totalidad por una orquesta sinfónica (para el resto de juegos, se usaron principalmente sintetizadores). La London Symphony Orchestra hizo un trabajo espectacular.

 

Así que no puedo elegir una sóla :D Como mucho decir cuál son las peores, y esas fueron The Last Revelation y Chronicles. Se quedan pequeñas en comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obvio, sin pensarlo ni un vez, la del Angel Of Darkness, incluso tengo la del main menu en mi celular, y tengo de ringtone la del le serpent rouge

 

aunq poniendolas en orden, creo que seria como asi:

- AOD

- TRA tambien de las mejores, le da mucho suspenso al juego, y a pesar que los realizadores dicen que abusaron de la orquestacion, yo cro que esta muy bien

(aqui se me complica...)

- TR3, basicamente xq me encanto el tema principal y el resto tambien estaba muy bien

y creo q no seguire, xq el resto solo me gustaron algunos temas, como

 

- main menu del TR chronicles

- la persecucion del jeep de TR4

- la "vaca lechera" del laberinto del TRC

 

si, asi esta bien...:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...