emvlo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 has echo un muy muy buen trabajo Angelina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Ya es Sábado!! Como está el traje angelina ?? tngo muxas ganas de verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Ya casi lo termino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 yo tambien ansio ver el traje de angie lo esperare con ansias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola chicos,lamento lo del traje, es que he tenido hoy cosas que hacer, como ir de compras pues mi mama necesiaba salir.Pero mientras que he estado aca no he dejado de trabajar para hacer mi entrega lo mas rapido posible.Mientras termino el traje les dejo aqui la mansion. "MANSION AL AMANECER"(tomb raider anniversary) 1>Descompriman el archivo. 2>Abran el Tex-Mod y con este ya pueden jugar el archivo de la mansion que esta en TPF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 muchisimas gracias lo jugare enseguida y todas las veces que entre a la mansion =D , fui el primero en descargarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Ese era incorrecto, no estaba terminado, el correcto ya ;lo puse, descargalo ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 A no, lo que pasa es que RAR es un archivo comprimido y tienes que descomprimirlo con un descomprimidor llamado WIN RAR.Win rar se puede descargar desde aqui: http://www.rarlab.com/rar/wrar371.exe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 luego de haber probado la mansion te tengo que decir que me encanta todo el detalle que le has puesto, es fantastica, felicidades y sigue así, especialmente me encantaron los exteriores y las texturas de las paredes. Todo es perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 angie se nota que le pusiste empeño todo se ve realmente genial te felicito es un muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Simplemente angie un bellisimo trabajo muy bien hecho se nota que te empeñastes en hacer algo bien bonito... sigua asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Me alegro que les haya gustado, ahora tengo que terminarles a todos el traje de navidad, que me esta quedando muy bonito.Estoy contenta por todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Te quedó muy bien, Angelina. El que más me ha gustado es el exterior a la luz del día. ¿No sé porqué en el juego lo pusieron nocturno, con lo bonito que habría quedado el jardir a pleno sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Me gustó mucho, Te ha quedado muy bien la mansion. Lo que mas me ha llamado la atencion es el patio (Que está de diaaa) y El Gimnasio q me gustaron las texturas que usaste en las paredes. Lo unico q no m gustó es q está todo muy oscuro en el 2do piso, como si fuera de noche.Pero está muy bien!! A ver como t queda Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Si,aunque lo hicieron de noche.Al ponerle un cielo brillante parece que es de dia, cuando en realidad este de noche,solo uno se hace ilusion y lo ve todo mas claro jaja.Pero sin embargo a mi me gusto mas adentro de la mansion, tal vez por las figuras y eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas