Jump to content

Tomb Raider Anniversary Mods, Trajes y Texturas


iWANEX

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me gustaría deciros si podríais poner las imágenes en miniaturas para ampliarlas al pinchar sobre ellas. Como ha hecho cesarpo.

Es que mi conexión es muy mala, y me muero intentando cargar cada página con las imágenes tan grandes que poneis y me da rabia porque me gustaría verlas todas, que os han quedado genial. Tarda tanto que hay muchas que no me las carga(la mayoría).

 

No sé si poner las miniaturas os costará más o menos, pero si os cuesta lo mismo os lo agradecería porque así la página se me cargaría más o menos rápido y podría verlas todas.

 

Gracias y perdonad las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me gustaría deciros si podríais poner las imágenes en miniaturas para ampliarlas al pinchar sobre ellas. Como ha hecho cesarpo.

Es que mi conexión es muy mala, y me muero intentando cargar cada página con las imágenes tan grandes que poneis y me da rabia porque me gustaría verlas todas, que os han quedado genial. Tarda tanto que hay muchas que no me las carga(la mayoría).

 

Gracias :wink:, a ver si ahora tambien entra en la cabeza el limite de las firmas, que parece que siempre ando dando la matraca y es por eso mismo que dice misery....

 

cuando subais la imagen a imageshack os salen varios link, para que salga en miniatura debeis copiar y pegar el segundo por arriba es decir... el que dice algo asi como:

 

Thumbnail for forums |1|

 

o bien, cuando subais la imagen seleccionais resize image, si os parece muy grande..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

el photoshop es un programa de pago, y por eso solo podras descargarte el photoshop por un periodo de prueba, cualquier otro tipo de enlace que te den para descargar incumple las normas del foro contra pirateria...

 

para descargarte una version de prueba del photoshop...

 

https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cf...oduct=photoshop

 

te creas una cuenta y lo puedes probar gratis por 30 dias creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...