Jump to content

Tomb Raider Anniversary Mods, Trajes y Texturas


iWANEX

Publicaciones recomendadas

Invitado ***Lara Croft***

Me funcionan los trajes que bajo de la web:Pero no se como crear uno yo misma,lo edito ylo remplazo y cuando entro al juego sigue igual,me funciona perfecto con los ya hechos pero no se como jugar ni como hacer uno yo.Alguien seria amable de pasarme un tutorial de como crear mi propio traje.Gracias adelantada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me funcionan los trajes que bajo de la web:Pero no se como crear uno yo misma,lo edito ylo remplazo y cuando entro al juego sigue igual,me funciona perfecto con los ya hechos pero no se como jugar ni como hacer uno yo.Alguien seria amable de pasarme un tutorial de como crear mi propio traje.Gracias adelantada....
te digo algo entra a esta pagina

http://www.captain-alban.com/tr7utilitairestexmod.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ***Lara Croft***

Si quiero editar el pelo por ejemplo cuantas veces pues el pelo viene muchas veces,hay que editarlos todos o con uno solo basta.Cuando empieza el juego lara me sale igual que siempre solo se ve lo que yo hice cuando muevo la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiero editar el pelo por ejemplo cuantas veces pues el pelo viene muchas veces,hay que editarlos todos o con uno solo basta.Cuando empieza el juego lara me sale igual que siempre solo se ve lo que yo hice cuando muevo la camara.

 

ah nose yo todavia no hice nada por q no tengo el juego en la computadora lo tengo en play station 3

pasa a mi pagina [ Enlace eliminado por contener material plagiado de otras webs. ]

yo los trajes los hago con otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan padres los trajes... el de spider lara esta ... curioso jajaja.... ya entrados en el tema, alguien tiene el outfit del Tomb Raider 1 ORIGINAL para ponerselo a Lara feto (mejorado por cierto, no fueron tontos los de crystal eh??) plis plis plis!!! es uno de mis mas grandes deceos por ahora jeje....

 

Les agradeceria mucho si lo consiguen !!!! Bye!

 

 

aca te dejo los del hombre araña te los paso

post-7385-1189985650_thumb.png

post-7385-1189985739_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho una lara de piedra XDDDD,de lejos no se nota mucho que es de piedra pero si se ve de cerca ,si!

 

http://img217.imageshack.us/img217/8233/larapiedraom3.jpg

 

http://img225.imageshack.us/img225/5375/piedralara2sb8.jpg

 

-Camiseta formada por pedazos de piedra verde

-Guantes y calcetines verdes igual formados por pedazos de piedra

-Piel de piedra XDDDDD parecen más escamas

-Las armas siguen iguales

No sabía que se podía hacer eso con las texturas,lo que me gustaria aprender,es a cambiarle el color a la ropa (sin tener que convertirla en piedra :jumper: :rofl: :rofl: )disculpen la ignorancia,eske no se mucho de photoshop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho una lara de piedra XDDDD,de lejos no se nota mucho que es de piedra pero si se ve de cerca ,si!

 

http://img217.imageshack.us/img217/8233/larapiedraom3.jpg

 

http://img225.imageshack.us/img225/5375/piedralara2sb8.jpg

 

-Camiseta formada por pedazos de piedra verde

-Guantes y calcetines verdes igual formados por pedazos de piedra

-Piel de piedra XDDDDD parecen más escamas

-Las armas siguen iguales

No sabía que se podía hacer eso con las texturas,lo que me gustaria aprender,es a cambiarle el color a la ropa (sin tener que convertirla en piedra :jumper: :rofl: :rofl: )disculpen la ignorancia,eske no se mucho de photoshop.

Felix en la segunda imagen parece como que está vieja y llena de arrugas :eins: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale...os direis aki vuelve la pesada xD con el aniversary no podia abrir las texturas, ahora tengo el legend y si me deja pero el problema aora es el photoshop...que no abre los archivos me pone que no es el tipo de documento correcto y nose, son dds y ya instale el plugin...pero no me va...cuando lo instalo solo m salen tres archivos pdf ademas no donde lo mando poner, sino en la carpeta de la tarjeta grafica nvidia :cry: ayuda :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro,a lo mejor lo instalaste mal o hubo algun fallo en la descarga,o quizá sea un problema en el photoshop.

 

Una pregunta a los que crean trajes con el Tomb Ripper ¿Hay alguna forma de que aparezcan los trajes que yo creo en el menú? solo me aparecen en el juego. yo los creo sobre el traje "anniversary".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Con el tomb riper no se trabajar es demasiado complicado.El tex-mod es facil y se extraen lo mismo solo que tu seleccionas lo que quieres extraer.Por que no lo usas yo aprendi con una guia(DE IMAGENES)en este tema..............es facilisimo si traduces con google esta pagina,no te vas a arrepentir te lo aseguro y te saldran los trajes siempre y en todos los lugares del juego,ademas se edita con potoshop o paint o lo que quieras.

PARA NO CANSARTE,YO QUE LE SE "NADA" A LOS PROGRAMAS EN 2 HORAS APRENDI Y CREE MI TRAJE.el cual cuando lo arregle lo colgare para que lo vean,lo cuelgo mañana a eso de las 5 de la tarde(tiene fecha de salida y todo como el juego,jaajaja)En serio no recomiendo otra cosa pues no se de arreglos y reparos ese problema tuyo,y muchos mas lo resolvi con TEX MOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...