Jump to content

Tomb Raider Anniversary Mods, Trajes y Texturas


iWANEX

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Si.

 

 

Le deje una rajada en el pantalon para que se vea el muslo y paresca mas sexy.Si no se ve bien me lo dicen y le quito la rajada del pantalon.

 

Descargar>>>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal

pues aqui mostrando mi primera creacion :rofl:

http://img225.imageshack.us/img225/6336/trajenuevouv0.png

seguire practicando :@

Salu2 :D

 

muy bonito....si esta es tu primera creacion no me imagino la 2da.....me gusta muchito

 

 

img-resized.png Reducida 90%post-7440-1199840968_thumb.jpg 1280 x 1024 (111.97K)//img-resized.png Reducida 90%post-7440-1199840960_thumb.jpg 1280 x 1024 (113.13K)//img-resized.png Reducida 90%post-7440-1199840953_thumb.jpg 1280 x 1024 (109.58K)//

 

Le deje una rajada en el pantalon para que se vea el muslo y paresca mas sexy.Si no se ve bien me lo dicen y le quito la rajada del pantalon.

 

Descargar>>> zip.gif tatuajes.rar ( 322.66K )

 

 

lo de la rajada en el pantalon si sirve....se ve mucho mas del estilo de lara....me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Pues debes tener el te-mod. Lo abre y das en la pestaña LOG IN( es la primera. Arriba en una carpeta grande buscas el juego y en la carpetica de abajo buscas mi archivo, el que te descargaste. Entonces clickeas en RUN y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debes tener el te-mod. Lo abre y das en la pestaña LOG IN( es la primera. Arriba en una carpeta grande buscas el juego y en la carpetica de abajo buscas mi archivo, el que te descargaste. Entonces clickeas en RUN y listo.

 

 

si eso hago :D

 

por cierto, alguien ha probado el texmod en otros juegos, ¿funciona para modificar otros juegos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, muchas gracias por el tutorial, ahora ya de hacer "Laras", y aqui dejo mi creación, yo la llamo "blanco y negro".

(lo dejo como archivos adjuntos)(si poneis las imagenes en tamaño original se veran un poco mal, pero no pasa nada)

Ya direis si os gusta!

post-7991-1200841233_thumb.jpg

post-7991-1200841269_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...