Jump to content

¿Cuál fue el primer Tomb Raider que jugaste?


PERICO

¿Cuál fue el primer Tomb Raider que jugaste?  

73 miembros han votado

  1. 1. Indica cual fue tu primer TR

    • Tomb Raider
      22
    • Tomb Raider II
      22
    • Tomb Raider III
      16
    • Tomb Raider: The Last Revelation
      6
    • Tomb Raider: Chronicles
      2
    • Tomb Raider: The Angel of Darkness
      1
    • Tomb Raider: Legend
      3
    • Otros (Versiones Gold, portátiles, móviles...)
      1


Publicaciones recomendadas

El TRIII fue el primero al que yo jugué cuando salió, pero no logré pasármelo, y después el siguiente fue el AOD, y el año pasao el Legend que ya me enganchó otra vez a TR y me trajo a este foro, después he llegado a los niveles finales del TRII, me pasé el TRI hace 2 semanas y ahora me estoy pasando el TRA, que por ahora es el que más me gusta.. y cuando lo termine empezaré a jugar a los que me quedan en la PSP :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenía unos ¿8 años? e iva a casa de una pareja bastante joven, de unos 25 años... y ellos tenian el tomb raider 3!!! me encantaba nevada! la selva! todo! lo pedi para navidad y mi abuelo me lo trajo. el juego era mas de mi hermana que mio pork yo me ponía histérica de los nervios cuando salian los tigres y eso! me asustaba un pelin (bastante)y cuando cumpli los 11 "decidí madurar" y lo volví a empezar a jugar! solo me pase dos niveles y fue entonces cuando descubri el truco de pasar de nivel y me estropee el juego! menuda chufa! pero era larguisimo el tres, es uno de mis fasvoritos... pero me gusta mas the last revelation!! esk me encanta egipto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer Tomb Raider que jugué fue Tomb Raider 2.

Mi marido y yo compramos la Playstation el 30 de diciembre del 97 (justo antes de que se agotara por completo en todas las tiendas porque había bajado de precio). Compramos además un par de juegos: el Tr2 (yo había oído hablar del primero) y uno de coches.

Nos cautivó a ambos, aunque la que he seguido fiel a la saga he sido yo. Jugábamos los niveles del barco hundido en la oscuridad y ¡menudos sustos con los gruñidos de los matones! Si, esos que llevan una llave de fontanero.....

En fin, que después conseguí TR1 en platinum y luego vinieron los demás. Después, una vez que tuvimos sitio para un PC, vinieron las versiones gold del 1, 2 y 3 (mi favorita: "the Lost Artifact").

Actualmente tengo del 1 al 4 tanto en Play como en PC, el 5 y el TRAoD en PC, el Legend y el Anniversary en PS2.

El primero fue el Tomb Raider 2 pero cuando después jugué el Tomb Raider me di cuenta de que la soledad es VITAL en este juego y me gustaron mucho más los puzzles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero al que jugue fue al Tomb Raider II... y lo unico que e jugado de los demas es alguna demo del III. Pero como dije en mi presentacion... es ahora cuando los pienso jugar todos ^^

 

Los preferidos no se pero creo que los primeros tienen un carisma especial que... aunque sean peores que los actuales... son algo especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo conoci a la enigmatica Lara Croft gracias al TRIII en la PSONE, que me la regalo mi hermana, la verdad en un principio me estaba sacando canas de ver que era un poco complicado manejarla, pero te vas acostumbrando y luego me emocione y todo se fue viendo mejor, posteriormente jugue el TRII, TR IV, TR Chronicles, luego el TR I (muy bueno), el TR AOD y el TRL me falta el Anniversary, pero hoy en la tarde empiezo, hoy llega mi encargo...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

El primero al que jugué fue el TR II y es mi favorito por eso. Después al III y de ahí pasé al I. Los demás han ido por orden. Recuerdo que estaba en casa de mi novio con el ordenador y me dijo: voy a ponerte un juego que seguro que te gusta. Ni que decir tiene que ese día me lo llevé a casa xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero al que jugué fue el TR II y es mi favorito por eso. Después al III y de ahí pasé al I. Los demás han ido por orden. Recuerdo que estaba en casa de mi novio con el ordenador y me dijo: voy a ponerte un juego que seguro que te gusta. Ni que decir tiene que ese día me lo llevé a casa xDDDDDD

A quien, al juego o al novio? ja, ja, ja :good: es broma no lo he podido remediar, lo siento :poze:

 

Un saludo :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Que tiempos, la primera vez que jugue fue cuando tenia 8 añitos y fue el TR1 nunca voy a olvidar el trauma de matar al oso en la segunda pantalla, que panico que le tenia, fue un demo que me enviaron desde españa con unos cuantos demos mas dentro del CD, fue amor instantaneo.

en cuanto a gusto creo que me quedo con el 1 por los recuerdos que me genera jugarlo, pero mi otro favorito es el cuatro porque soy obsesiva con egipto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...